On domingo, 25 de abril de 2010 0 comentarios

hoy no puedo subir la grafica porque no me deja,pero bueno en resumen la semana no fue mal del todo,con unas ganancias de 243 euros y las nsdw por las nubes.
lo malo fue que jugue bastantes manos en nl 100 con unos resulatados bastante malos lo que me hace replantearme si esperar para subir a nl 100,alternar 100 con 50....no se esta semana vere.
Los 3 bet y el squeeze siguen por encima de 15 lo que realmente me esta dando resultados bastante buenos.

Esta entrada va en referencia a una conversacion que tuve con mi padre acerca del poker y es que el piensa realmente que puedo acabar como ludopata perdido y se que lo piensa en serio porque se lo estuvo comentando a mi novia.

¿Porque tienen estos pensamientos la mayoria de gente ajena al poker?¿realmente piensan que vamos a acabar en un bar de mala muerte,con delincuentes en la mesa y jugandonos nuestra casa?¿? pues os puedo decir que si lo piensan.

creo que tanta pelicula de mafiosos, y de juego han dañado tanto la imagen que es complicado lavarla.incluso no solo la gente de otra quinta sino que el otro dia hablando con un amigo tenia practicamente el mismo pensamiento y tiene una imagen de jugador de poker nada acorde con la realidad.aunque le dijera que si se pone a jugar en un mes puede ganar 4000 euros,me diria que no,que prefiere seguir en su trabajo normal ganando mil,y todo por la imagen y realmente me parece increible que nadie diga que quiere ganar menos dinero que en otro trabajo(que tampco es el trabajo de su vida)por el mero hecho de ser jugador de poker,hasta creo que para el salvando las diferencias seria casi lo mismo que ser estafador o vender droga.
parece muy duro lo que digo,pero realemnte creo que piensa eso,ya te digo salvando las diferencias,ya que lo otro es delictivo pero lo de jugasdor de poker estaria justo en el peldaño anterior....

Hablando con mi padre,yo le pregunataba porque pensaba eso del poker y me decia porque el conocia a un tipo que un dia perdio 1000 euros en una partida en un bar,y yo claro,le explicaba que este tipo no era nu jugador profesional ya que un jugador profesional puede perder 1000 euros en un noche y mucho mas,pero la diferencia es que al profesional no le supone ningun trastorno perderlo,ya que tiene una banca detras,mientras que al otro tipo y igual le supone la ruina.....

Yo le decia que era imposible que a mi me pasara eso,que el poker online es distinto y que juego con una banca detras,que hay distintos niveles(le puse como ejemplo las diferentes divisiones de futbol) y para que no se preocupara de que perdiese dinero le dije:

"¿papa tu crees que si amancio ortega el dueño de zara(puse este ejemplo ya que yo tambien soy coruñes) pierde en una noche 1000 euros,le supone algo?¿tu crees que va a dormir mal?pues claro que no porque tiene miles de millones de euros....

Pues en el poker es igual,yo juego en un nivel que me permite mi banca y aunque pierda 20 veces el dinero con el que entre en la mesa me es indiferente porque tengo mucho mas dinero detras....

Tambien le comente que la sala me paga por jugar en ella(ya que no me apetecia estar otra hora explicandole que era el rakeback...) unos 700 euros al mes por jugar 2 horas al dia,independientemente de que gane o pierda.

Al final de todo consegui tranquilizarlos y que pensaran por lo menos un poco menos,lo de que soy ludopata,y estoy seguro de que en el momento que empieza ganar dinero en serio pues hasta les acabara gustando.

Estamos en una epoca en que la gente sigue pensando a la antigua en este tema,pero creo que esto puede ir cambiando,ya que cada vez hay mas jugadores,mas programas de tv,mas publicidad lo que hara que en un tiempo no muy lejano pues la gente vaya cambiando este pensamiento,sobre todo porque cada vez hay mas generaciones de jugadores d epoker,ya que antes habia muy pocos,y somos nosotros los que tenemos que cambiar y transmitir lo que realemte es el poker.

Yo he contribuido con mi granito de arena con mi padre,novia y algun amigo.os animo que hagais lo mismo ya que al final lo acabaran entendiendo.

un saludo y suerte en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario