On viernes, 29 de abril de 2011 1 comentarios

Como os dije en el anterior entrada voy a hacer una serie de colaboraciones con blablonae,jugador solido que juega desde nl 200 hasta nl 1k.

En este caso grabe una sesion en nl 100 como de costumbre pero el comenta como jugaria el las manos,asi podemos ver dos puntos de vista totalmente distintos,asi que espero que os guste.

bueno os dejo el enlace al blog de blblonae y desde ahi os podeis descargar al sesion

http://blablonae.wordpress.com/

un saludo y suert en las mesas

On martes, 26 de abril de 2011 4 comentarios

Hoy en el "rincon de ...." vamos a tener una colaboracion con blablonae.Para los que no le conozcais blablonae es un compañero de educa que juega desde nl 200 a nl 1000 mayormente en cara de poker.Aqui os dejo su blog http://blablonae.wordpress.com/ para que le echeis un vistazo.

Hemos colaborado mutuamente para promocionar mi blog a sus lectores y viceversa y tambien para aprender del juego que tiene cada uno.La idea era grabar una sesion y que el otro la comentara a posteriori para ver si jugabamos las manos de la misma manera y aquellas que las jugaramos distintas pues crear un cierto debate sobre la mano o la manera de jugarla.

Era la primera vez que hacia algo de este tipo y la verdad que me sorprendio muy gratamente la experiencia y creo que quedo bien el video asi que nada aqui os lo dejo para que lo disfruteis y me comenteis si teneis alguna duda o sugerencia.tambien me gustaria que me dijerais realemnete si os gustan este tipo de videos para poder hacer mas.

bueno no me enrollo mas os dejo el enlace

http://www.megaupload.com/?d=WTY6WYKM

un saludo y suerte en las mesas

On sábado, 23 de abril de 2011 3 comentarios

Bueno vamos con las conclusiones:

A/Fold en flop: Esta la descarto puesto que estamos ciega contra ciega,el villano tiene un rango mas o menos amplio,no foldea a la cbet y raisea bastante.si tiene la Q muchas veces solo se limitaria a pagar ya que con el raise tiraria a manos mejores,es un flop seco en el que no hay poryectos y tampoco creo que defendiera con 23 asi que el unico raise que le veo sentido seria trips de 22 o 33.

D/Call flop,fold turn: Una vez cae la K y la apuesta me esta diciendo que la Q no la tiene ya que muchas veces si tiene la Q se dara x behind en vez de apostar,ademas la K es una scary card que cualquier rival compente la apostara casi siempre y KQ entrara muchas veces en su rango de 3 bet por lo que descarto esta opcion tambien.

E/opcion de kombo,call flop donk turn de cara: Esta opcion tampco me gusta ya que vamos a tirar a sus faroles y solo nos pagan las manos que nos ganan.Si lo que quieres es tirar a una Q tendrias que apostar en el turn  y luego en el river,con lo cual estamos haciendo nosotros el bote gigante y no estamos seguros de que vayamos a tirar la Q ciega contra ciega

F/opcion de lupenta de hacer miniraise en el flop: tambien la descarto porque asi tiras a sus faroles,los cuales es importante dejar en el bote e inducir accion.

Entre la opcion b y c me quedo con la C/call flop y turn fold river ya que no creo que con el wwsf siga faroelando las 3 calles,de todas maneras si en el river hiciera una apuesta pequeña igual me planteaba pagar pero en principio me quedo con la c.El motivo es el que explique antes,en el flop no foldea a al cbet y raisea bastante,luego cuando me apuesta la K me dice quela Q no la tiene y es una buena carta para farolear asi que me quedo con la C....


  • Pre-Flop ($1.50, 6 players) Hero is SB
  • cT dT
4 folds, Hero raises to $2.50, Fuentealbilla calls $1.50
  • Flop ($5, 2 players)
  • s2 d3 cQ
Hero bets $2.50, Fuentealbilla raises to $6.25, Hero calls $3.75
  • Turn ($17.50, 2 players)
  • sK
Hero checks, Fuentealbilla bets $11, Hero calls $11
  • River ($39.50, 2 players)
  • dJ
Hero checks, Fuentealbilla checks
Final Pot: $39.50
  • Fuentealbilla shows
  • c4 s4

  • Hero wins $37.55 (net +$17.80)
  • Fuentealbilla lost $19.75
 Un saludo y suerte en ls mesas

On miércoles, 20 de abril de 2011 9 comentarios

Vamos con la seccion asi la jugaria yo.... con una mano deep ya que el stack efectivo son 90bb

Estamos en  ciega contra ciega y el villano en 800 manos foldea en bb 75 y 3bet 8,fold cbet con posicion 30 y raise cbet 21tieen un wtsd del 26 wwsf 45 y wsd 39

  • Pre-Flop ($1.50, 6 players) Hero is SB 90bb stack efectivo
  • cT dT
4 folds, Hero raises to $2.50, Fuentealbilla calls $1.50
  • Flop ($5, 2 players)
  • s2 d3 cQ
Hero bets $2.50, Fuentealbilla raises to $6.25, Hero calls $3.75
  • Turn ($17.50, 2 players)
  • sK
Hero checks, Fuentealbilla bets $11, Hero ?¿?
 
A/Fold en el flop ya que contra la Q estamos muertos
B/Call en el flop,check call en turn y chek call en river
C/Call en el flop,check call en el turn y fold en river si apuesta
D/Call en el flop,fold ante la apuesta del turn

Un saludo y suerte en las mesas

On sábado, 16 de abril de 2011 4 comentarios

Buenas os dejo aqui una sesion en nl 100

http://www.megaupload.com/?d=9B29GX3R

Este mes estoy haciendo cambios en mi juego y no se que resultados dara.Estoy probando haber si puedo bajar las nsdw y subir las sd ya que veo muchas graficas de jugadores ganadores en las que sus ganancias se basan en el sd.

Tampoco quiero tener las sd hacia arriba y las nsdw hacia abajo,lo que estoy buscando es algo intermedio,robar a 5bb/100 de nsdw y las sd tenerlas en positivo pero bueno eso es algo que ire trasteando este mes.De momento en nl 100 ganando a 7bb/100 de ev y real,son pocas manos unas 20k pero bueno por lo menos el experimento este de probar cosas no me sale mal del todo,xD

Por otro lado la que se esta liando con lo de pokerstars y full tilt,la verdad es que parece que es algo muy serio y no se de que manera repercutira en el poker actual pero bueno habra que seguir atento a las novedades,tanto esa como la de la regulacion del juego en españa,la cual creo que no va a ser negativa del todo.

un saludo y suerte en las mesas

On viernes, 15 de abril de 2011 0 comentarios

Pues nada,he revisado el video y no se escucha el audio de dvega asi que nada.hablare con el haber si podemos grabar otro

On jueves, 14 de abril de 2011 6 comentarios

En la seccion "el rincon de ...." hoy os voy a dejar una sesion jugada por dvega en nl 100 en ful tilt y comentada por un servidor.

nota: ya cambie el enlace,en este se debe de ver bien

http://www.megaupload.com/?d=GVTY8B0X

En cuanto a las mesas las cosas este mes me van bastante bien,he hecho unos cambios en mi juego y los resultados son muy buenos,estoy batiendo a un buen ritmo nl 100 pr lo que si la cosa sigue asi cambiare la forma de jugar,primero porque me siento mas comodo y segundo por que los resultados son mejores,pero bueno llevo pocas manos aun asi que tocara esperar para desvelar el secreto auqnue vais a flipar cuando veais la grafica.

Por otro lado esta el tema de la regulacion,soy optimista pero me preocupa lo de las salas.es ya que seria una putada tremenda jugar solo contra españoles pero bueno de momento es pronto y solo queda esperar haber en que queda.

En cuanto a poker coruña todo va viento en popa,ya nos instalamos en el chalet asi que pronto emepzare a disfrutarlo de verda,sobre todo al jugar al tenis,deporte que me gusta mucho.

En cuanto a la gente,genial,tienen muchas ganas de aprender asi y mejorar que es lo importante asi que espero ayudarles en lo que pueda y que subamos todos de nivel pronto.

bueno no me enrollo mas,un saludo y suerte en las mesas

On martes, 12 de abril de 2011 3 comentarios

Bueno vamos a analizar la mano...

La opcion d la descarto por completo ya que lo unico que vamos a conseguir con esto es tirar todos sus faroles y solo nos pagaran las manos que nos ganan.Es un board seco por lo que no tenemos que protegernos de nada
La opcion C la podria utlizar contra un jugador agresivo pero no contra un jugador tan tight y con un rango muy cerrado en la que los unicas manos que pueden tener un draw de corlo en su rango son algun ATs o KQs con la que con su draw y overcares tenemos casi un flip.

Entre las otras dos opciones tenia mis dudas pero yo me decanto por el fold ya que pienso que tiene un rango muy cerrado y creo que al tener un rango tan cerrado va a tener pocos faroles por lo que si pago la resubida tendria que pagar hasta el river y creo en este caso que hay muchisimas mas manos que me ganan que faroles por lo que prefiero no meterme en muchos lios.Si yo tuviera Aj o KJ escojeria seguramente la opcion B pero con QJ prefiero foldear.

Como tenia mis dudas la postee en educa y esta fue la respuesta de mestre

"
En este momento tan sólo tienes equity contra manos muy débiles, que no entran en su rango preflop ni en el flop, y contra proyectos que van a tener siempre dos overcards.
Es probable que en su rango haya manos como AJ, AA o similares. Dudoq ue haya muchos 6s, y desde luego hay manos como KQs y AQs.
Lo malo es que tu equity contra QQ,KK y AA es bajísimo puesto que ni la Q te sirve contra estas manos. Contra AJ, tampoco es que vayas mucho mejor, y dudo que una J peor (JTs) te suba en el flop. Tu equity contra su rango es muy pobre, la subida es 3x y no tienes posición. Creo que tienes que abandona"

  • Pre-Flop ($0.75, 5 players) Hero is CO villano esta en bu
  • sQ dJ
1 fold, Hero raises to $1.25, Sh4teredDreamz calls $1.25, 2 folds
  • Flop ($3.25, 2 players)
  • h6 hJ s6
Hero bets $1.62, Sh4teredDreamz raises to $5, hero fold


un saludo y suerte en las mesas

On sábado, 9 de abril de 2011 12 comentarios

Bueno vamos de nuevo con la seccion "asi la jugaria yo..." con una mano en la que si bien la otra que puse era contra un fish,esta es contra un nit en un board seco

El villano en cuestion es en 8k manos un 16/13/6 cc en bu 8,3 bet bu 6 fold cbet con posicion 57 raise cbet 15.tiene un wtsd del 27,wwsf del 42 y wsd 53.
El stack efectivo de la mano son 50bb y la mano es en nl 50

  • Pre-Flop ($0.75, 5 players) Hero is CO villano esta en bu
  • sQ dJ
1 fold, Hero raises to $1.25, Sh4teredDreamz calls $1.25, 2 folds
  • Flop ($3.25, 2 players)
  • h6 hJ s6
Hero bets $1.62, Sh4teredDreamz raises to $5, hero 23€ detras ?¿?

Las opciones son las siguientes:

A/Fold es un nit
B/call y chek call hasta el river ya que queremos llegar al showdown con nuestra tp
C/Le hacemos una miniresubida para foldear si va all in y si paga y no cae un corazon acabar nosotros all in en el turn
D/Le hacemos una resubida para acabar all in pase lo que pase

Bueno espero vuestros comentarios y haber si entre todos sacamos la mejor forma de jugar la mano

un saludo y suerte en las mesas

On martes, 5 de abril de 2011 7 comentarios



La verdad es que este mes si puedo estar contento con el resultado mensual ya que por fin el estudio y un poco de varianza positiva han hecho que tenga por fin un buen resultado en las mesas:.Este mes he alternado mesas de nl 100 y nl 50.Juegue unas 70k manos este mes,lo que pasa que debido a lo del hakeo de las cuentas he perdido algunas manos al formatear el ordenador,pero vamos el resultado es mas o menos el mismo,bueno gane mas dinero pero a menos bb/100 ya que jugue mas manos pero la tonica es la misma.

Este mes he realizado algunos cambios,el mas importante es el de intentar inducir mas accion haciendo mucho mas check call en turn y river y eso ha hecho que baje un poco las nsdw ya que en las primeras manos ganaba  a mas de 10bb pero tambien ha hecho que gane mas al showdon ya que antes perdia bastante y ahora quede even y estoy bastante contento por ello.


La verdad es que estoy buscando este equilibrio entre las nsdw y el sd ya que antes mi obsesion era subir las nsdw y a ver a disitntos compañeros he abierto los ojos y lo importante es ganar a mas bb/100 y creo que si consigo inducir accion,bajare algo las nsdw pero ganare algo al sd por lo que al final saldre ganando.Este me seguire haciendo pruebas haber como va.

Mi agujero negrro sigue siendo el preflop ya que pierdo algo,aunque no mucho,pero estoy muy contento con el postflop
La verdad es que es una de mis mejores graficas postflop y no se parece nada a las anteriores asi que tengo ganas de que termine este mes para ver si es por los cambios realizados.

Bueno en cuanto a los numeros este mes fueron los sigueintes:

-win mesas: 1996 €
-rakeback: 2300€
-tiempo: 88horas
-€/hora: 48.5 €

Bueno pues nada mas,suerte en las mesas

On lunes, 4 de abril de 2011 9 comentarios

Como todos sabeis me hab hakeado las cuentas de neteller,moneybookers y varias salas de poker.Todo esto lo consiguieron hakeandome mi correo electronico y con una copia de mi dni scaneado que debia tener el correo.

Despues de la experiencia he aprendido bastante asi que os voy a dar unos consejos para que mejoreis vuestra seguridad:

-correo electronico: No tengais nunca ningun correo electronico hotmail asociado a ninguna cuenta de poker.Es muy vulnerable,utilizar gmail u otro tipo de correo.En el momento que no podeis entrar al correo con vuestra contraseña,empezar a preocuparos y a llamar a todas las salas y monederos para bloquear todo por precaucion.Mas vale estar un par de dias sin jugar que perder todo.
Es importante que tengais correos diferentes para los sitios donde tengais depositado mas dinero.

-Restablecimiento contraseña del mail: Para  el restablecimiento de la contraseña en caso de perdida no pongais otro correo para poder recuperarla.Me hakearon todas las cuentas de correo asi que la mejor opcion es que pongais que os manden un mensaje a vuestro movil en caso de perdida(gmail da este servicio) o utilizar un equipo de confianza.Tambien podeis poner una pregunta secreta pero sin poner la tipica respuesta,sino poner una respuesta atipica.Yo personalmente he puesto mi telefono para recuperar la contraseña

-Contraseña: La contraseña debe contener secuencia alfa numerica y es recomendable poner caracteres como * o _ .Esto dificultara que un diccionario pueda encontrar la contraseaña en poco tiempo.Ademas no debeis de tener las mismas contraseñas para los correos y las salas.

-Telefonos de interes: Es importante que tengais apuntado en algun sitio los telefonos de los departamentos de seguridad de las distintas salas o monederos electronicos que utilizeis para poder contactar con ellos en el menor tiempo posible.

-Antivirus: Es importante tener un buen antivirus y firewall siempre activados ya que asi no podran meterte un keylogger.Yo no controlo mucho de informatica asi que los que tampoco controleis acudir a un informatico que os ayude en este tema.

-Player transfer: Este es el mayor peligro que tenemos ya que es mucho mas facil entrar en la cuenta de poker que en los monederos electronicos asi que no se si se puede pero debereis hablar con la sala para que solo podais hacer un player transfer pidiendo autorizacion con antelacion o incluso cancelarlos.Seria cuestiond e hablarlo con las salas pero insisto que esto es una verdadera putada ya que si te entra en la cuenta hac un player transfer y estamos jodidos.

-Vacaciones: Si os vais de vacaciones no lo publiqueis en ningun sitio publico ya que el detectar la incursion lo antes posible es primordial para evitar que nos desplumen.

-Ordenador: Una vez detecteis que os entraron en el correo,intentar reestablecer las contraseñas desde otro ordenador que no este infectado por algun virus o keylogger que os hayan introducido ya que sino volveran a tener vuestras contraseñas

-Spam: No habrais ningun correo de alguien que no conozcais ya que por ahi os pueden introducir virus.

-Dinero: Es fundamental no guardar grandes cantidades de dienero en las salas.En las salas debemos de tener lo justo para jugar,el resto del dinero esta mas seguro en los monederos electronicos y sobre todo lo mejor es tenerlo en un banco español,ahi si es invulnerable.EN LAS SALAS LO MINIMO.

-Documentacion: Es muy importante que no tengais documentacion vuestra en el correo electronico.Cuando mandeis algun tipo de documentacion como los dnis pq os lo pide una sala,aseguraros de ir a mensajes enviados,lo eliminais,luego vais a mensajes eliminados y lo volveis a eliminar para evitar que tengan acceso a ella.

Bueno,estos son algunos ejemplos de cosas que podemos hacer nosotros para mejorar la seguridad de nuestras cuentas de poker.Lo mas importante de todo es detectarlo lo mas rapido posible ya que una vez bloqueemos nuestras cuentas lo tendran mas dificil.

Mi principal problema fue que tenia el correo hotmail y cuando no podia entrar pense que era un virus que me cambio las contraseñas,el tio cambio el mail que tenia para reestablecer la contraseña por uno suyo asi que tuve que acudir al soporte de hotmail para desbloquear la cuenta.como tardan un par de dias,el tio tuvo tiempo de entrar en todos lados.Con mi dni y mi correo pidio los datos de mi cuenta de neteller pq los habai pedido,se los dieron y le dieron una contraseña nueva y entro,pero esto lo contare en otro articulo donde explciare paso a paso como conseguia entrar en los distintos sitios.

Bueno espero que os haya gustado,un saludo y suerte en las mesas


-

On sábado, 2 de abril de 2011 6 comentarios

Pues tal como dice el titulo me han hakeado el correo electronico y con solo eso han accedido a mis cuentas de neteller,moneybookers y todas las salas de poker donde tengo cuenta.

La verdad es que estoy flipando con la seguridad de todo lo relacionado con el mundo del poker,aun no me puedo creer que se pueda acceder a todo esto solo entrando en la cuenta de hotmail.

La verdad que me considero un afortunado,aun no se la cantidad que me han robado pero si consegui bloquear a tiempo mi cuenta de moneybookers,como mucho me habran robado 500 dolares,lo cual ahora msmo lo considero una inversion ya que podria haber sido mucho peor y ahora se prevenirme para un futuro y aun mejor os puedo prvenir a vosotros.

Sobre todo debereis tener especial precaucion los que jugais en niveles altos y teneis una gran cantidad de dinero en las salas o en algun monedero electronico.

Estos d ias os ire contando como el tio accedio a todas las cuentas y lo que hay que hacer para que eso no pase,ahora no tengo mucho tiempo asi a partir de mañana empezare con la saga de articulos sobre la seguridad en las salas

un saludo y suerte en las mesas