On sábado, 31 de diciembre de 2011 0 comentarios

Feliz año a todos!!!!!

Para celebrar la entrada del año,se retrasa durante 6 meses la ley del juego o en su defecto hasta que se conceda la primera licencia asi que algo es algo

Bueno no me enrollo mas,proximamente hare una entrada explicando como me fue este año en las mesas...

Por cierto no se si os dije pero pokertablevideos ha fichado a blablonae para graabr videos de nl 200,asi que nada cada vez somos mas y yo a partir del mes que viene tambien empezare a grabr videos en ese nivel



un saludo,suerte en las mesas y feliz año

On martes, 20 de diciembre de 2011 0 comentarios

Bueno vamos a analizar la mano.....

En primer lugar el jugador parece bastante debil y tiene un rango algo amplio cuando defiende a un or de bu, y teniendo en cuenta que nosotros abrimos bastante,su rango sera algo mas amplio.

El tema es que foldea bastante a la cbet por lo que despues de hacerla su rango se compone de K,J manos como QT,AT alguna poket con la q haya pagado y que aguante un barrel y algun flush draw(de estos no hay tantos pq tiene un raise decente y la mayor parde de ellos los resubiria).

una vez llegados al turn esta la decisiion de si apostar o no...dado la estimacion del rango que hicimos en el flop la mayor parte de su rango no la vamos a tirar y lo unico que optamos a tirar son manos como poket pairs y protegernos de manos como QT peor pensandolo bien es la parte mas pequeña de su rango por lo que prefiero pasar ya que el jugador parece muy pasivo en el river(solo tiene un river bet del 31) y esperar a que no apueste en el river.

una vez llegados al river y apuesta,creo que estamos jodidos por el tipo de jugador que es y en su rango de bet en el river esta su parte fuerte del rango por lo que creo que tenemos que foldear.
cuando la jugue pague porque al ser un jugador tan debil la mayoria de sus K no apsotarian por lo que en su rango de bet en river estarian j y busted draw pero por sus datos creo que esto es erroneo

tambien postee la mano en educapoker y esto fue lo que respondio raul mestre

"
Veamos,
Su rango preflop es amplio, lo bastante como para justificar una apuesta.
Una vez te paga y cae este turn, eliminar del bote manos mejors se complica bastante ya que una J obviament eno va a abandonar, y pasas.
El river es el ladrillo definitivo y tu rival apuesta medio bote. El hecho de que apueste poco en el river me preocupa poco porque también implica que apuesta de menos por valor. Aquí creo que es mejor subir que pagar si pienso que es lo bastante malo como para abandonar una K o algunos A high, y la verdad es que viendo su postflop creo que es la mejor línea.
Contra un rival observador esta línea no sería tan buena porque sabe que tu no pasas tan a menudo con trips en el turn, pero creo que este oponente es perfecto y así vas a eliminar más reyes que apostando el turn."

bueno ahi os dejo la mano completa

  • Pre-Flop ($1.50, 5 players) Hero is CO
  • c7 sA
1 fold, Hero raises to $2.50, 1 fold, MichaelJackson0 calls $2, 1 fold
  • Flop ($6, 2 players)
  • dK s4 sJ
MichaelJackson0 checks, Hero bets $3, MichaelJackson0 calls $3
  • Turn ($12, 2 players)
  • dJ
MichaelJackson0 checks, Hero checks
  • River ($12, 2 players)
  • h5
MichaelJackson0 bets $6, Hero calls $6
  • Final Pot: $24
  • MichaelJackson0 shows
  • hQ hT
  • Hero wins $22.80 (net +$11.30)
  • MichaelJackson0 lost $11.50
 un saludo y suerte en las mesas


On sábado, 17 de diciembre de 2011 10 comentarios

hoy os pongo una mano facilita,animaros a participar y no tengais miedo de decir como la jugariais porque la idea de esta seccion es que aprendamos todos y la utlima vez participasteis pocos,asi que nada a participar....
aqui os pongo el hud del villano(os escribo datos importantes p quien no conozca el lhud)


fold cbet op: 53,rs cbet: 15,wwsf: 44.wsd: 58;fold river bet:47,river bet: 31,fold cbet turn: 50






aqui os dejo la mano


  • Pre-Flop ($1.50, 5 players) Hero is CO(55bb stack efectivo)
  • c7 sA
1 fold, Hero raises to $2.50, 1 fold, MichaelJackson0 (esta en bb)calls $2, 1 fold
  • Flop ($6, 2 players)
  • dK s4 sJ
MichaelJackson0 checks, Hero bets $3, MichaelJackson0 calls $3
  • Turn ($12, 2 players)
  • dJ
MichaelJackson0 checks, Hero checks
  • River ($12, 2 players)
  • h5
MichaelJackson0 bets $6, Hero?¿?

A/bet en el turn para extraer valor y proteger nuestra mano de sus draws

B/check en el turn y call a su bet del river

C/check en el turn y fold en river

D/check en turn y raise en river

E/si quereis poner alguna linea disitnta


On miércoles, 14 de diciembre de 2011 1 comentarios

ultimamente he visto noticias de que siguen hakeando cuentas de poker y aunque lo hacen por varios medios,normalmente el hakeo viene por uno que usamos todos los dias,El MAIL.

Cuando uno ve las noticias de que hakean cuentas de poker,no piensa que le puede pasar y seguramente las probabilidades de que pase son bastante bajas,pero si pasa las consecuencias pueden ser bastante graves y se pueden evitar con 2 minutos de nuestro tiempo.

Para quien no lo sepa,hace unos meses me hakearon mi correo de hotmail y a traves del correo accedieron a mis cuentas de stars,neteller,cara de poker y casi lo consigue en moneybookers.todo ello con un simple correo,de ahi lo importante que vuestro correo sea seguro y hotmail lamentablemente,no lo es demasiado.

Gmail es mas seguro en primer lugar por el sistema de recuperacion de contraseñas ya que te permite recuperar tu correo si pierdes la contraseña mandando un mensaje a tu telefono movil,y esto es bastante efectivo en caso de que te hakeen la cuenta ya que el haker no tiene acceso a tu movil en ningun momento.

tambien y mas importante es que acaban de instaurar un sistema en el que puedes identificar tu ordenador principal(el de tu casa vaya) desde el unico en el que se puede abrir tu correo.y os preguntareis,claro pero si es asi y quiero ver mi correo en el ordenador del trabajo o de la facultad no podria...pues no os precopeis porque los chicos de google son muy listos y cada vez que os conecteis al correo desde un ordenador que no es el vuestro,os mandaran al instante un codigo a vuestro movil,con el cual podriais acceder a dicho correo.

Con este sistema creo que es imposible o muy dificil que os puedan hakear el correo y simplemente por eso,os merece la pena que cambieis de correo,por lo menos con los temas referentes de poker ya que asi vuestro dinero estara un pelin mas seguro

bueno por hoy nada mas,un saludo y suerte en las mesas

On martes, 6 de diciembre de 2011 5 comentarios


Este mes ha sido un poco raro,los primeros dias me puse 2000 ciegas arriba y de ev totalment even(eso si es un up) y la verdad estaba bastante jodido auqnue bueno prefiero estar jodido con 2000 ciegas que con menos 4000,asi que sabia que antes o despues eso tendria que empezar a bajar.

A partir de ahi tuve el down que igualo las cosas,pero vaya casi todos los meses tengo un up y un down asi que lo llevo bastante bien.Este mes abri bastante en el bu y a final de mes cuando revise la base de datos me di cuenta de que no me era rentable,asi que tendre que bajar los or en el boton.

Cada vez me siento mas comodo en las mesas y eso es en parte al coach que tuve con deilor y os puedo garantizar de que aunque un coach valga una pasta lo amortizas seguro,solo con cambiar una o dos pequeñas cosas,tu winrate aumentara un monton.Cuando lleve 150k manos subire las graficas de antes del coach y despues,ya que es una muestra aceptable donde se podran ver los resultados.

Este mes no he jugado mucho porque cara de poker se fusiono con pokerstars y me mandaron la pasta  mi cuenta de pokerstars,la cual tenia bloqeuada y entre desbloquear la cuenta,mandar documentos para verificar mi moneybookers y demas pues tuve que jugar en stars,y la verdad es que el soft es la ostia,haces muchas mas manos hora(200 mas que en ipoker)pero el rakeback es una porqueria.hice cuentas y con las condiciones que tengo en ipoker palmaria mas de 1000€ al mes,asi que hasta que juegue niveles mas altos,donde el rakeback no me importa tanto seguire en ipoker u otras redes.ademas me da la impresion de que hay menos fishes que en ipoker....

bueno,no me voy a enrollar mas y vamos con los numeros

-manos: 75792
-mesas: 2145
-rakeback: 3300
-total:5445
-tiempo: 122 h
-€/h: 44.6
-ev bb/100: 2.76
-ev bb/100 real: 2.71

un saludo y suerte en las mesas