On lunes, 26 de agosto de 2013 1 comentarios

Últimamente actualizo poco el blog y es que entre jugar, grabar vídeos y sobre todo los coachs, poco tiempo me queda.

La verdad que es muy gratificante todas las solicitudes para coachear que tengo. Son tantas que no puedo atenderlas a todas y estaba llegando a un punto de estar un poco saturado por lo que tuve que hacer una pausa durante el mes de agosto y creo que lo aumentare hasta mediados de septiembre, todo depende de cuando deje el chalet al que vine pasa el veranito y me instale de nuevo en mi piso de coruña.

En cuanto a las mesas, pues las cosas van muy bien. Llevo ya casi 150k manos en nl 400 a 3bb/100 ev, lo cual es muy mejorable pero en general contento, por lo que ya empece a abrir mesas de nl 600. Esperemos que todo siga así y poder seguir progresando niveles.

En las mesas me encuentro bastante cómodo jugando y hace bastante que no tengo un down, no se si es porque al subir el win rate influye en que no tenga unas malas rachas muy grandes, o simplemente es que la varianza me esta respetando estos meses, pero en las ultimas 150k manos tengo un winrate ev de 5bb/100. El wsd es de 49 y el wwsf del 53.8, lo cual me indica que tampoco estoy de buena racha ya que son los valores que tengo normalmente, asi que estoy bastante satisfecho.

En cuanto a numero de manos estoy haciendo sobre 60k al mes, lo cual me parece un numero mas que razonable teniendo en cuenta todas las horas del coach que doy al mes.

Este verano he tenido bastante tiempo para pensar así que he decidido empezar un proyecto nuevo, relacionado con lo que mejor se hacer, JUGAR AL POKER.

De momento no puedo dar detalles al respecto pero en breves os iré informando en que consistirá dicho proyecto.

Pronto espero poder daros buenas nuevas sobre el proyecto asi que estar atentos

un saludo y suerte en las mesas


On jueves, 22 de agosto de 2013 2 comentarios

No coment......El loco de la colina este(es un reg) hace un cold 4bet a un sqz a utg+ mp y paga el 5bet de mp con j7ss...

os presento al mago de los magos, XDD

.