On miércoles, 23 de octubre de 2013 0 comentarios

El 5 de febrero de 2010 escribí mi primera entrada de este blog( http://gallumbin.blogspot.pt/2010/02/guerra-en-el-poker-espanol.html).

Ha pasado mucho tiempo desde aquella y la verdad me alegra que el blog siga abierto. La mayoría de los blogs que me gustaban fueron muriendo a medida que pasaba el tiempo y en su día me prometí que intentaría no hacer lo mismo y mantenerlo mientras dure mi carrera como jugador profesional.

El blog paso por distintas fases ya que al principio la mayoría de las entradas estaban basadas en resultados semanales y gráficas. La siguiente fase en el blog fue el grabar sesiones mientras jugaba y subirlas al blog, lo cual tuvo bastante aceptación. Eso tuvo también una buena repercusión para mi ya que me ficharon para grabar vídeos para la pagina www.pokertablevideos.com, sitio en el que estaba muy cómodo, pero eso provoco que dejara de subirlos a mi blog.

Al no poder subir vídeos al blog pues me dedique a escribir algún artículo que otro y cree la sección " Así la jugaría yo...." donde subo una mano para que la gente la comente dando a posteriori mi opinión sobre la mano.

Desde hace unos meses juego nl 400-600  por lo que creo que es hora de comenzar también una nueva etapa en el blog y hacerlo algo mas profesional.

El hecho de que me decidiera a dar el paso fue la gran cantidad de mails que me mandaba la gente diciendo que le gustaban mucho mis vídeos y mi manera de explicarlos. También me quede desbordado un poco por la gran solicitud de coachs que estaba teniendo.

Por todo ello en breves empezare un proyecto nuevo que espero que os guste y que os contare por aquí mas detenidamente dentro de unos días.

un saludo y suerte en las mesas