On domingo, 3 de octubre de 2010 3 comentarios

Pasito a pasito como las hormiguitas pero poco a poco los resultados van llegando,no tan rapido como quisiera pero si mes a mes por lo que estoy bastante motivado con el tema.

La verdad es que cada vez noto que mi juego es mucho mas consistente para nl 100 aunque lo que mas me motiva es que cada mes noto que tengo muchos mas conocimientos teoricos del juego y eso hace que analice mucho mas las jugadas,estime rangos mucho mejor que antes lo que me permite hacer muchos mas faroles y esto es en gracias parte a educapoker pero sobre todo a mis compañeros de poker coruña (os dejo el enlace y mas adelante escribire una entrada entera referente a este tema - http://pokercoruna.blogspot.com/ ).

Este mes a parte de seguir estudiando en educapoker he jugado sesiones con mis compañeros de poker coruña donde ellos me corregian y me ayudaban y tmbien he visto sesiones de ellos comentadoles yo tambien las jugadas.la verdad que viendo y jugando sesiones con gente que sabe lo que hace ayuda muchisimo mas rapido a mejorar mi juego/conocimientos ya que hay muchas jugadas que generan debate,como juegan ciertos tipos de situaciones etc por lo que a partir de ahora me voy a poner una rutina minima de 2 dias a la semana donde ire a jugar al piso con mis compañeros,lo cual dara resultados a corto plazo en mi juego.

A todas aquellas personas que seais de coruña y os interese pertenecer a nuestra pequeña comunidad de poker que no dude en contactar conmigo.De todas maneras proximamente creare la entrda donde explico un poco lo que significa realemnte poker coruña....

Otra de las cosas que me esta motivando a seguir escribiendo en el blog es la grabacion de sesiones en video.a mi es lo que mas me gustaba de ciertos blogs por lo que lo seguire haciendoy espero con mas asiduidad.Tambien espero subir pronto a nl 200 para poder ofrecer videos de mejor calidad.

Bueno en cuanto a los numeros de este mes,pues no me puedo quejar ya qe son mejores que el anterior,cada mes que pasa supero en todos los numeros al anterior,este en concreto lo que mas me gusta es que pase de ganar a 2bb/100 en las nsdw a ganar a casi 5 lo que conlleva una mejora tanto en los robos como en la agresividad en ciertos spots,lo malo,es que sigo teniendo un monton de leaks,siendo el mas grave mi alto fold ante los raise a mi cbet,pero ya estoy trabajando en ello asi como en mi alto fold to 3bet y mi bajo x raise turn....

Bueno no me enrollo mas os dejo los numeros

-rakeback ladbrokes: 831€
- bono bienvenida ladbrokes : 735€
-rakeback cara de poker 1480€
- ganado en las mesas :1240

-total: 4301€

suerte en las mesas

3 comentarios:

artixX9 dijo...

Enhorabuena Gallumbin. Espero que este mes vayan las cosas aun mejor!. Ánimo! =)

Unknown dijo...

Hola Gallumbin. Te llevo siguiendo un tiempo. Solo te queria agradecer que te hayas tomado la molestia de haber hecho y subido los videos de multistack. Estan muy bien comentados. Juego NL 50 y estoy apunto de subir a NL100 donde podre llegar a Doctorado en Eduka. Aparte de aprender viendolos, has hecho que juegue mas motivado para subir lo antes posible.
De nuevo gracias

gallumbin dijo...

gracias a ti por seguir el blog,son este tipo de comentarios los que motivan a seguir grabando
un saludo

Publicar un comentario