On miércoles, 1 de diciembre de 2010 4 comentarios


Bueno,si octubre fue el mejor mes como jugador de poker,noviembre fue el peor con diferencia....no se si es que el crucero me sento mal o yo que se,xD.

La verdad es que todos los meses siempre tengo algun down,pero antes o despues lo acabo superando.El problema de este mes es que empece,perdiendo y asi termine,no tuve la oportunidad de remontar.

Todos sabemos que cuando vienen malas no puedes hacer nada,pero bueno me preocupa que sigo robando poco por lo que este mes he decidido tomar medidas.Cuando las cosas van bien dejas de lado el estudio,entras en lo que se llama la zona de confort y ese es el mayor de los errores que cometo como jugador.

¿porque no estudiamos?La mayoria de los jugadores de poker estamos muchisimo mas centrados en jugar que en estudiar y pondria la mano en el fuego a que esto lo hacen mas del 80 % de los jugadores de poker.

Cuando el poker es nuestro hobby,ponemos la excusa de que como trabajamos el poco tiempo que le podemos dedicar al poker es para jugar,mientras que cuando somos profesionales,la excusa es que como nuestros ingresos vienen exclusivamente del poker,pues hay que rakear para tener un buen rakaback.

Este en mi opinion es el mayor error y tambien el mas comun de los jugadores de poker y tambien el que tiene mas facil solucion.


Los mejores nadadores del mundo a parte de entrenar muchas horas,siguen una estricta dieta adaptada a sus necesidades deportivas.Si un deportista de elite no sigue dicha dieta,por mucho que entrene,nunca podra estar al nivel de los mejores....

Pues eso es lo que nos pasa a los jugadores de poker,nuestra dieta es el estudio y yo lo llevaba aparcado un tiempo y me duele tener que darme cuenta de esto cuando las cosas van mal,pero es lo que tenemos los seres humanos.

A partir de ahora voy a dedicarle tiempo al estudio.Para empezar,cuando desayune me vere un par de videos,luego hare un resumen de algun articulo y terminare por revisar manos (tanto de mi base de datos como de foros).Eso junto con alguna revision de mi base de datos cada 30.000 manos espero que de,para mejorar mis resultados.

Si tu eres uno de esos jugadores de poker dejan de lado el estudio,si realmente quieres subir de nivel,cambia el chip ya que sino te sera imposible superar los niveles donde realmente se empieza a ganar dinero

Bueno no me enrollo mas,los proximos dias subire el 2 video de la sesion jugada en nl 200

un saludo y suerte en las mesas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena entrada y mejor reflexión, esta es una de esas verdades irrefutables, jeje

Te he añadadido a mi lista de blogs ¿Me añades? Yo también soy de Coruña.

http://sholrak.wordpress.com/

Víctor González Ruiz dijo...

Joder... desde que vivo de esto es verdad que no estudio nada... Eso sí, mi video de RM de por las noches es sagrado y alguna mano dudosa sí que suelo postear ;)
Salu2 crack!

Kombo_11408 dijo...

Estoy 100% de acuerdo contigo tio, yo todas las mañanas le dedico 2H a estudiar y una a ver sesiones, pero cuesta mucho trabajo ponerse, sobretodo teniendo en cuenta k deje el colegio xk no me molaba nada ponerme a estudiar XD

Unknown dijo...

Buenas, esta entrada ha sido seleccionada como "entrada del día" en allpokerin.com

http://www.allpokerin.com/

Saludos

Publicar un comentario