On viernes, 6 de mayo de 2011 2 comentarios

Hoy en la seccion "El rincon de..." vais a ver una revision de manos jugadas por lupenta en nl 100 y comentadas por un servidor,asi que nada os dejo el enlace y a disfrutarla

http://www.megaupload.com/?d=6QFRW2LQ

Por otro lado el mes esta empezando muy bien,de echo el Ev me esta devolviendo todo lo que me quito el mes pasado,asi que nada cuando tengais una mala racha,estad seguros de que antes o despues os lo devolvera.....por lo pronto espero que siga asi aunque bueno seria bueno que subiera el ev un poco tb porque en las 20k manos que llevo jugadas voy ganando a 2 bb/100 de ev y 8 de real,asi que haber cuanto dura.

Por otro lado este mes me he propuesto hacer unas 120.000 manos,lo cual hace una media de 4000 manos diarias si trabajara todos los dias,no es un reto ni nada pero estos dos meses que vienen ,quiero forzar la maquina porque despues llega el verano y no voy a jguar cais nada,no se si lo conseguire pero en lo que va de mes llevo jugadas 20.000 manos,voy con algo de retraso pero juego solo a 7-8 mesas,las cuales no la svoy a aumentar puesto que le doy prioridad al winrate,asi que nada,se admiten apuestas haber cuantas manos hago....

Bueno me despido,un saludo y suerte en las mesas

2 comentarios:

Dana0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dana0 dijo...

good, bajando! ahora bien escrito xdddd

Publicar un comentario