On lunes, 18 de julio de 2011 11 comentarios

Al final no consegui estar entre los 5 primeros pero el bueno de jonyctt ha sido bueno y ha aumentado el premio en una persona mas asi que me llevare el coach,gracias jony!!!

Por otro lado aun a falta de contar los votos creo que el que se lleva el coach directo es lupenta y aunque los otros coach era si quedaba entre los 5 primeros,si jony abrio la mano yo no puedo ser menos asi que tambien los dare.¿como quereis que ahga el sorteo?

O bien acertando un numero que yo haya apuntado previamente(la tipica) asi que os tendreis que fiar de mi,o bien pues coincidiendo con algun sorteo estilo el cupon o euromillon,no se ya me decis que es lo que preferis.....

un saludo y suerte en las mesas

11 comentarios:

jpf5 dijo...

Hola,

Si no nos fiamos de ti malo, hazlo como tú veas. A ver si tengo suerte.

Un saludo gracias

Javier

Anónimo dijo...

Nos fiamos, pero sino...tienes webs que generan números al alzar de un valor a otro.

http://www.alazar.info/generador-de-numeros-aleatorios

Por si no te quieres rayar.Salu2

Kombo11408 dijo...

Me alegró mucho ver que al final tu tambien lo conseguías ^^
Si quieres hacerlo 100% autentico, te recomiendo el mikogo + un programa que dice numeros al azar.

Anónimo dijo...

Por qué no apuntas nuestros nombres en un papel, los metes en una caja, los remueves y sacas uno? Y si quieres puedes grabarlo en un vídeo y subirlo...

Pikso dijo...

Como tu veas tio, yo me fio ;)
Saludos!

JosMan dijo...

Cualquier forma será buena aunq a mi personalmente me gusta la que comenta Carlos003, grabando un video y eso y ya de paso te grabas una sesion.

Saludos,

dlopez dijo...

Yo tb me apunto para el coach xD

JUAN ANTONIO dijo...

Lo que han comentado los demas, si no nos fiamos de ti apañados vamos.

oscargoian dijo...

espero que puedas aprovechar el coach.

Fernando dijo...

Por mi parte, tambien como te se más cómodo

-punki_nav-

dmoreno dijo...

al azar seria lo suyo

Publicar un comentario