On jueves, 6 de octubre de 2011 1 comentarios



Viendo la grafica sobran las palabras,el mes de septiembre fue el peor mes del año en las mesas,tanto en las mesas como en el resultado y eso es lo mas grabe,ya que hay meses en los que la varianza no acompaña pero si el ev esta bien pues n hay problema y eso es lo que me preocupa de este mes y es que el ev esta breakeven,cosa que no me paso ninguna vez en este año.

Siempre que intento subir de nivel hay algo que hace que no suba, y es que este mes empece a jugar algo de nl 200,lo que pasa que cuando empece a jugar ya llevaba unas perdidas grandes en nl 100, unido a que las sesiones que tuve en 200 tampoco es que fueran demasiado buenas,pues me decantaron a que durante el mes jugara en 100 para intentar recuperar el lio que se me estaba formando,cosa que tal como iban las cosas pude conseguir de aquella manera.

En cuanto a 200 la idea es jugar este mes,siempre y cuando lo lleve bien y no me pase como el mes pasado,de momento las cosas van bastante bien,bien no mejor asi que si todo va bien y me veo motivado a mitad de mes empezare a jugar en 200,pero bueno,no quiero adelantar cosas que luego siempre pasa algo...

Con respecto a pokertablevideos,de momento bastante contento,sobre todo por la incorporacion de mis compañeros de oficina al proyecto,lo cual le dara bastante vidilla a la pagina e interes ya que tanto nayita como larrabe son grandes jugadores por lo que aportaran un material bastante interesante.

Este mes tambien empece a jugar don desde 10 a 50 dolares de inscripcion y la verdad es que me gustan bastante,la pega que le veo es que tienen una varianza brutal pero es algo divertido asi que de vez en cuando jugare algunos sits,sobre todo cuando tenga estas sesiones jodidas en cash,pues en vez de dejar de jugar cambio de modalidad y ais borron y cuenta nueva como dicen.Creo que me vendra bien ir mirando otras modalidades pero bueno empezare pcoo a poco en niveles bajos,no creo que juegue sits de mas de 20 dolares,hasta que vea que tenga un roi decente en bastantes torneos.

Bueno pues no me enrollo mas

un saludo y suerte en las mesas








1 comentarios:

Richard Pers dijo...

Ánimo Gallumbin, seguro que este mes se da mejor. Muchas gracias por subir las estadísticas.

Publicar un comentario