On miércoles, 30 de noviembre de 2011 2 comentarios

Despues de un tiempo sin subir videos por mi compromiso con pokertablevideos,hoy voy  a subir un video de unas manos que le revise a lupenta,asi que aqui os dejo el enlace

http://www.megaupload.com/?d=MD8C4RO0


En cuanto a las mesas la verdad es que este mes ha sido bastante bueno,en otra entrada os pondre el report mensual y las poquitas cosas que he aplicado del coach con deilor han surtido algo de efecto,esperemos que no sea algo pasajero y que vaya mejorando poco a poco.

Por otro lado a surgido un autentico bombazo y es que cara de poker(la sala donde juego actualmente)s e ha unido a pokerstars con vistas a la regulacion que hay en españa.La verdad es que me alegro por ellos ya que todos las personas que trabajan alli,lo hcen bastante bien y de forma bastante dura asi que me  alegro de verdad.

Con respecto a poker coruña,ya tenemos una de las plazas que estaban libres ocupada,y la otra esta pendiente de que decidamos entre las 3 personas que nos confirmaron que quieren venir,asi que prnto nos decantaremos

La regulacion ya esta aqui,es un puto coñazo y espero que recapaciten y pronto la cambien y l mejoren,lo ideal es que la hicieran como el modelo ingles pero no creo que su inteligencia llegue a tanto asi que me conformo para que la mejoren un poquito porque madre mia la que estan liando con este tema

bueno no me enrollo mas

un saludo y suerte en las mesas

2 comentarios:

Pikso dijo...

A mí No se me lee el archivo y me sale el movimaker como preferible a la hora de abrirlo :S
Saludos

kapel dijo...

Hola gallumbin!

Veo que en el analisis de manos a lupenta le comentas que es muy explotable en el turn, donde tiene un 17% de check raise y un 65% de check fold. Que stat utilizas, o que combinacion de stats para sacar el check fold con HM??? Yo he intentado buscar info sobre esto y no encuentro nada.

Gracias

Publicar un comentario