On sábado, 17 de diciembre de 2011 10 comentarios

hoy os pongo una mano facilita,animaros a participar y no tengais miedo de decir como la jugariais porque la idea de esta seccion es que aprendamos todos y la utlima vez participasteis pocos,asi que nada a participar....
aqui os pongo el hud del villano(os escribo datos importantes p quien no conozca el lhud)


fold cbet op: 53,rs cbet: 15,wwsf: 44.wsd: 58;fold river bet:47,river bet: 31,fold cbet turn: 50






aqui os dejo la mano


  • Pre-Flop ($1.50, 5 players) Hero is CO(55bb stack efectivo)
  • c7 sA
1 fold, Hero raises to $2.50, 1 fold, MichaelJackson0 (esta en bb)calls $2, 1 fold
  • Flop ($6, 2 players)
  • dK s4 sJ
MichaelJackson0 checks, Hero bets $3, MichaelJackson0 calls $3
  • Turn ($12, 2 players)
  • dJ
MichaelJackson0 checks, Hero checks
  • River ($12, 2 players)
  • h5
MichaelJackson0 bets $6, Hero?¿?

A/bet en el turn para extraer valor y proteger nuestra mano de sus draws

B/check en el turn y call a su bet del river

C/check en el turn y fold en river

D/check en turn y raise en river

E/si quereis poner alguna linea disitnta


10 comentarios:

fededrazen dijo...

El amigo no 3betea demasiado, asi que supongo que en su mano estan todas las broadways del mundo, y solo ganas a QT, quizas alguna pocket o algun fd. El amigo tampoco precisamente un mago, asi que aunque eventualmente me betee el river con algun missed draw, creo que la opcion C es la mas clara.

Pikso dijo...

+1 a la C y si betea en el turn fold

Thomca dijo...

Tiene un rango amplio de CC contra CO y es loose postflop, No me disgusta la línea de second barrel por protección pero dado que le gusta el manbo me puede tirar con un raise aparentando la J. Nuestra mano tiene valor de SD y veo un claro call en river ante sus draws fallidos. Además su riverbet me parece un tanto alto.

Víctor González Ruiz dijo...

Pues yo la C... Solo apuesta en el river un 31, tiene bajo/medio SSWF y gana casi siempre sl SD...
Nitaco std, me olvido de la mano.

Salu2!

Paask @srlemuur dijo...

¿Y no veis bien un cbet turn?

Torkad dijo...

Pues, lo primero es que el rango de cc es enorme, en torno a un 30%, y no se tira demasiado a la cbet. Además, su donkbet es muy baja, así que no podemos eliminar del todo las K de su rango, aunque yo creo que lo normal es que dieran check en el river, así que lo que queda en su rango alguna J que intentara x/r o x/c turn, quizás algún 4 y muchos fd fallidos y alguna mano como QT. Teniendo en cuenta que sólo hace falta un 25% de equity para que el call en el river sea rentable, lo veo bien, así que para mí sería B/.

Un saludo

Dinu dijo...

+1 a la opción B. Me parece que un 25% de PME es suficientemente bajo para hacer el call rentable ya que en su rango hay muchos proyectos fallidos. Saludos!

Dinu dijo...

También quiero añadir que la turn Cbet no me gusta porque con esta mano interesa mantener el bote pequeño y la carta del turn no va hacer que el villano tire manos hechas que no haya tirado en el flop.
Manteniendo el bote pequeño podemos hacer calls rentables como este en el river, porque tenemos valor de showdown. Checkeando en el turn también estamos induciendo más faroles con proyectos fallidos.
Lo que no tiene sentido es hacer check en el turn con una mano con valor de showdown y luego foldear en el river a una apuesta de 1/2 bote.
Saludos!

KKO dijo...

C X-F

creo que no hay que complicarse mucho con estas manos blufcatcheando aqui.

tiene pinta de polarizar y creo que juega muchas manos al reves.

astyone dijo...

LA C.Yo creo q la línea normal es check en el turn y fold en el river...no apuesta mucho en el river...x lo q todas sus pokets se darian check behind...no estoy seguro de q un jugador tan nit betee tampco manos como KT KJ (quizá KQ) q creo q son las q estan en su rango de CC en BB vs CO (ya q AK supongo que estaría en el 6 del 3 bet) x todos estos datos...si betea parece que nos va a ganar casi siempre(set de J, y algun full en el river con 55)...pero creo q pueden haber muchos draws fallidos...LA VEO MUY DUDOSA...no creo q esté mal la opción B.

Publicar un comentario