On lunes, 16 de enero de 2012 12 comentarios

Vamos con una mano que creo que tiene miga,pero en vez de daros opciones como hago normalmente quiero que digais como la jugais vosotros y vuestro razonamiento porque creo que es bueno para que todos podamos mejorar

voy a poner la mano hasta el turn pero si no foldeais en el turn quiero que me digais que haceis en el river....
 

Para los que no conozcais el hud os digo datos relevantes: cbet flop 73,c bet turn 53,cbet river 60 or bu 71 wwsf 50 wsd 46



El nivel es nl 200 y el stack efectivo 70bbs


  • Pre-Flop ($3, 4 players) Hero is BB
  • hK c4
1 fold, CtrlYourMind raises to $4, 1 fold, Hero calls $2
  • Flop ($9, 2 players)
  • dJ hJ h5
Hero checks, CtrlYourMind bets $6, Hero calls $6
  • Turn ($21, 2 players)
  • d5
Hero checks, CtrlYourMind bets $15.75 hero?¿


Bueno pues eso,ya me decis como la jugais en turn y si no foldeais que haceis en el river

Por otro lado,recordaros que tengo una pagina de facebook donde me podeis seguir dandole  a me gusta o tambien a traves del twitter gallumpoker

un saludo y suerte en las mesas


12 comentarios:

MAVSP dijo...

Supongo que call call, pero es muy complicado, yo directamente hubiera abandonado preflop pero entre el rango tan amplio de CB flop turn y river va a hacer muchos barrels y esas dobles a la K pueden ser buenas y sumandole el dato de wwsf 50 que no le controlo mucho pero me da la sesacion de que mete mucho para tirarse.


(El wwsf para que me aclare y que no estoy equivocado seria el equivalente a la linea roja de la gráfica no?)

A la espera de tu opinion para ver como me equivoco jeje

KKO dijo...

fuck el stack efectivo xD

a.- xD
Call turn
Bet en river

por el tamaño de stack es incomodo un X-R aunque no me queda claro ya que solo hay blufs o la bomba en su bet en turn.

KKO dijo...

una cosa por aprender por que no el 3bet preflop si tiene un fold3bet altito y un 4bet bajo ?

le sacas mas valor defendiendo ? el 25 que es WTSD no ?

soy un fish soz.

marco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marco dijo...

buenas gallumbin, contestando primero a Villa el wwsf se refiere a "win when saw flop"....
En la mano que planteas, me falta el dato de que estrategia usa el hero y el villano... y si el stack efectivo lo tiene el o el villano....
De todas maneras con los datos que aportas, el turn solo hay dos movimientos posibles... El fold (que es obvio), o el allin de semifarol.... digo semifarol aunque es probable que sea por valor, pero no vamos a esperar ver el river para cagarla no??.... en este tipo de jugadas, si estamos de antemano planeando un farol al pagar preflop y no 3betear, el momento ideal para hacerlo es el turn, aun mas con ese board y con la cuarta que nos viene muy bien....
No obstante insisto en que preflop yo habría foldeado o 3beteado.... solo con algunos jugadores (muy pocos) habría flotado de esa manera para farolear y siempre en cuarta.... éste podría ser un buen cliente dada su mas que probable Cbet..... Saludos.....
PD: por cierto, no creas que no me he dado cuenta del WSD, pero estoy casi seguro que la programacion de la mano previa a pagar preflop es la que te indico...

PampaSeba dijo...

Creo que pago en el turn, y evaluaria en el river el funcion del tamano de la apuesta del rival. No tiene sentido abandonar en el turn, ya que la carta es un blank, ademas K high puede ir delante de su rango.

gallumbin dijo...

villa,el wwsf es las veces que el villano gana la mano cunado se ve el flop,valores por encima del 46 ya nos indica que es un jugador que va a robar botes que no le corrsponden y 50 ya es un numeor bastqante decente por lo que es un jugador que hace bastantes faroles
no tiene que ver con la linea roja,yo tengo un wwsf del 51 y mi linea roja esta even
proximamente hare u articulo para explicar bien el wwsf y el wsd

kk0,cuando ponga el resultado exlicare detalladamente el pq pagar y no 3betear

marco,el villanoe s deep stack y el stack efectivo es el mio

gracias por comentar l mano

Sandrul aka Phyera dijo...

Yo hubiera 3beteado preflop... As played la juego al call down...

MAVSP dijo...

Muchas gracias por la explicación y esperare ese articulo ansioso. La verdad q es uno de los pocos datos que me tiene despistado y que no entiendo del todo bien, aunque con esa explicación me aclaro un poco mas.

Respecto a la mano haber que nos comentas, yo en el turn como dije ante su rango tan amplio de OR si que veo bien el call e ir al SD con esas dobles K alto, pero con ganas de leer tu explicación.

EMail dijo...

Los números dicen que le gusta robar y tal, pero también dicen que es un jugador solido agresivo, y si es un tío observador, robara a los que se dejan robar y apostara por valor a los que no. No sé qué concepción tiene de ti, porque es bastante importante, y con qué piensa que le estas pagando, porque si piensa tirarte faroleando es porque piensa que tienes un flushdraw o alguna overcard con lo que tu call turn implicara casi 0 faroles river.
Por lo tanto tu call en el turn por “valor” solo busca check check en el river y aun asi encontrará parejas y ases a los que no gana. (Salvo que el river sea un K o un corazón que te permita ganar el bote de alguna manera apostando)
Haciendo un resumen, el riesgo-beneficio del call en el turn parece demasiado alto y creo que le pillarías mucho mas descolocado si intentas buscar la iniciativa, con un raise flop o donk flop o turn, ya que el plan desde preflop debería ser robarle el bote dado su amplio rango.
¿Esas manos son compradas?, porque si has jugado 30k hands con ese tipo podrías decirnos las notas que tienes de él ya que debes de conocer cómo juega al dedillo. Ya que datos como un WWSF 50 y un WSD 46 en este board no sirven de mucho.

gallumbin dijo...

hola email,son manos compradas,asi que no tengo nada de info sobvre el rival,salvo su hud

marco dijo...

Es todo un honor que email coincida conmigo.... XD.... completamente de acuerdo... :)

Publicar un comentario