On lunes, 6 de febrero de 2012 9 comentarios

Vamos analizar una mano que puede ser algo complicada.Animaros todos a participar como habeis echo hasta ahora ya que asi todos aprendemos.



or bu: 37, rs donk bet 40(10 casos) wwsf: 50 wsd: 64 fold donk bet: 38 fold river bet : 56







 Un saludo y suerte en las mesas

9 comentarios:

Antonymous dijo...

Push en el Turn (anque no se cuantas BBs tienes) para tirar a todas las parejas que nos van ganando 77+

MAVSP dijo...

Su raise en el flop no me huele al K mas bien a nada o alguna pareja, esta claro que el 3 no cambia mucho. Creo que prefiero pagar el turn y allin en river si te queda stack suficiente, para mi es la secuencia mas scary o como la jugaria si yo tuviera el Rey.

KKO dijo...

cuantas bbs efectivas ? cambiaria mucho cada linea.

viendo que foldea poco al donk y su raise-donk, yo creo que era mejor X-R en el flop.

Víctor González Ruiz dijo...

Yo pusheo el flop por valor-protección. Tiene un raise donk muy alto y nunca raisearía un rey. Como tampoco quiero ver más cartas, push.

Salu2!

Mario dijo...

Mas importante que su HUD, es el tuyo. El te raisea el flop de farol si cree que tu estas donkeando de farol.
Tu donk del flop imagino que es por proteccion.

ChinoXano dijo...

Call, y decido en el river. Si apuesta de nuevo en river fold. Pues tiene poco bet en esa calle.

No vamos atirar a ninguna pareja superior si puseamos, solo tiramos a manos peores con poco equity overcards

Salu2

Fernando dijo...

Si pagas en el turn, ¿qué plan tienes para el river?. Ahora mismo creo que vas por detrás. El jugador tiene un WaSD del 64, altísimo, y no tiene excesivamente elevado el fold vs river bet, así que, en mi opinión:

-- fold turn

-- si hago call turn es para overbetear river de cara (siempre que tenga FE), pues su apuesta en el turn puede indicar algún tipo de mano media que quiere comprar el river de alguna forma

Saludos

punki_nav

gallumbin dijo...

sion 73bb efectivas

i dijo...

Hmmm no le veo sentido a pushear el turn sinceramente.

Este rival tiene poco fold to donk bet y mucho raise donk bet. una pp como 77+ creo que "jamas" te raiseara el flop, puesto que es un valuff y me pareceria extraño que lo hiciera con un K. Asi pues su rango aqui se compone mayoritariamente de faroles. El turn es un blanc que no cambia nada por lo que su equity aunque tenga 2 overcards para el river es del 12% aproximadamente y contando que alguna vez tenga el draw a color supongo que en global su equity rondara el 15-17%. No necesitas proteger tu mano de absolutamente nada, si raiseas el turn tiras todas las manos peores y dejas de extraer valor de sus faroles que es este caso representan una parte enorme de su rango.

La mejor linea aqui para mi, en consecuencia es, call turn, check call any river.

Optar por esta linea es una decision que deberias de haber considerado en el flop al planificar la mano. Es decir el rival se comporta de forma muy agresiva contra los donk bets al parecer. Si quieres inducir mas accion que con los check-calls y donkear para que resuba aire y llevarlo al sd me parece correcto, pero entonces el boton de fold desaparece. En el momento en que su rango basicamente esta polarizado a un K o aire las decisiones son tribiales (y de todas formas es dificil pensar que un K jugara asi el 100% de las veces).

Saludos!!

Publicar un comentario