On viernes, 20 de abril de 2012 9 comentarios

Hacia tiempo que no ponia  esta seccion a si que vamos a poner una mano para ver el juego contra fishes.Me gustaria que participara todo el mundo y que no tenga miedo a poner lo que piensa ya que esta seccion es para que todos aprendamos y yo soy el primero en equivocarme la mayoria de las veces....

Para empezar os dejo el hud y abajo lo que significa cada dato para los que no conozcais el hud que utilizo




f






UTGImRandyMarsh$200
UTG+1rukavirsyn$232
COkoshcardnof1$483.35
BTNYouMotherMucker$298.40
SBemma1975$258.65
BBHero$87.15
  • Pre-Flop ($3, 6 players) Hero is BB
  • d7 s7
3 folds, YouMotherMucker raises to $4, emma1975 calls $3, Hero raises to $15, YouMotherMucker folds, emma1975 calls $11
  • Flop ($32, 2 players)
  • dQ s2 dT
emma1975 checks, Hero bets $14, emma1975 calls $14
  • Turn ($60, 2 players)
  • d2
emma1975 checks, Hero checks
  • River ($60, 2 players)
  • s5
emma1975 bets $62, Hero?¿(58 me quedan)
 
 Me gustaria que anañlizarais la mano y comentarais si apostais en el turn y porque o si en el river apostais o check foldeais/call/raise y porque
 
un saludo y suerte en las mesas


9 comentarios:

astyone dijo...

para mi la duda está entre fold o call...raisear el river contra un fish no suele ser buena opción ya que acaban pagando casi siempre
al betear tan fuerte hago fold seguro pero si su apuesta fuera de 1/2 bote o incluso algo más haría call porque en su rango hay manos como JK o AJ...pero creo q en su rango total estamos dominados...broadways q pincharon algo,slowplays y algun 89s q pinchó el color...así q foldearia

juanjo dijo...

Asi la juego yo...el raise lo haria mucho mayor a 5X o 6X ante un rival tan debil. Una vez en flop mi duda es hacer o no CB ya que ese board impacta mucho en el rango del rival. Si haces CB creo que ya estas obligado a pagar el river. En turn hubiera jugado igual que tu.

J.CARLOS dijo...

Bufff...esta mano me suena un montón. En el nivel en el que juego es casi el pan de cada día. Yo la verdad es que hubiera metido 2nd barrel para probar al fish. Si hace call o raise doy la mano por perdida ya que me demuestra fuerza y postflop parece semitight. Si hace call y bet river de 1/4 de bote o así call. Si lo hace más grande fold.

Jesu dijo...

Hola buenas,

Te he agregado a mi lista de blogs en http://foldpreflop.blogspot.com.es/

Por favor, devuelveme el enlace!

Por cierto, yo hubiera hecho el squeeze mas grande, a 18-20 seguramente.

Samuel dijo...

Raise preflop a 18, aunque si el botón tiene un OR muy grande tipo 45+ nos podemos plantear subir a medio stack. Una vez hecha la 3ºbet a 15 yo veo un bet en el turn claro. Un saludo!

KKO dijo...

no te planteas otro tamaño de squeeze ? asi quedariamos con un spr mas comodo.Dependiendo de los f3bet que tenga el OR ?

con este tamañao de squeeze le beteo pequeño flop para 1/2 pot turn que es donde mas abandona y podrian abandonar algunos T debiles y XB en river.

Víctor González Ruiz dijo...

Juanjo, el board no impacta en el rango del rival, porque el rival es un fish, y un fish... ¡no tiene rango!
La mano me gusta cómo está jugada, y casi que me inclino por el call porque el draw más obvio es el de escalera, si el fish tuviera color o algo fuerte habría apostado el turn. El bet del turn es dudoso.
Salu2!

Mario dijo...

1. Los datos del HUD leyenda estan mal. No se que datos tiene el rival.

2. El SQZ igual no le quieres hacer tan grande si el reg sube de UTG, pero contra BU, es SQZ 1/3 stack easy, push flop.

3. En el river apuestan bluffs, Qx y slowplays. No se que datos tiene. Pero veo un call en el river.

No entiendo los sizings. SQZ enano para que te pague su rango de mierda preflop? Cbet enano contra un rango amplio para que te pague con mucha basura y te farolee en siguientes calles? O ese sizing de Cbet es xq no tienes claro si apuestas por valor/proteccion o de farol?

Conociendo datos del rival como fold 3bet y fold cbet te puedes hacer una idea de qué abandona en el flop.

En principio cbet turn hace que te pague lo que te gana y a sus draws no podras quitarle su equity. A psar de esto el turn solo ayuda a una parte pequeña de su rango, los FD de diamantes, para el resto es una blanca, asi que, no se que tiene mas sentido (EV) aqui. Inducir accion o volver a proteger.

LIVE POKER dijo...

Buenas te paso mi enlace de blog y a ver si me pones en la lista.
Sakh79.blogspot.com.es

Publicar un comentario