On domingo, 15 de abril de 2012 3 comentarios


Llevo mucho tiempo sin actualizar pero he de decir que estoy muy perezoso ultimamente,me fui otra vez de vacaciones por lo que el tiempo que paso en el ordenador es para jugar o estudiar y asi recuperar el tiempo que no pude jugar durante mi estancia vacacional.

En esta entrada quiero hacer un primer balance sobre mis primeras manos en nl 200 ya que llevo ya una muestra considerable y si bien las primeras impresiones y resultados son buenos creo que cometo muchisimos errores y que tengo mogollon de leaks que corregir.

En primer lugar estoy satisfecho porque el ev coincide con las winings y eso hace que sea un poco mas sencillo el tema psicologico.

Por otro lado,lo que veo es que a pesar de que los resultados son buenos mi gráfica muestra una carencia muy grande ya que si bien creo que elijo los spots correctos para stakearme por lo que las sd winings van hacia arriba, veo que también me roban demasiado y si bien nunca destaque por robar mucho,las nsdw estaban even y en estas primeras manos veo que esta en negativo y eso es algo preocupante ya que estoy foldeando de mas en algunos spots o me estan robando de mas tambien. Por lo menos en las ultimas manos he dejado de perder en las nsdw pero a ver cuanto dura.

La verdad que el inicio en el nivel no me fue muy dificil ya que los regulares de mi sala no me parecen gran cosa, de echo en nl 100 tenia muchisimos mas regulares que me tocaban los huevos, lo que pasa es que los 3 o 4 que de 200 que son buenos, son muy buenos y de esos si que no hay en nl 100.

La mayoria de los regulares del nivel son muy tights,unido a los fishes que hay y a que te cobran menos rake que en nl 100 hace que el resultado de momento sea bueno. Creo que tambien influyo el que tuviera buenos resultados el que estuviera mucho tiempo jugando nl 100 ya que asi pude hacerme mejor jugador y al subir digamos que ya tenia el culo pelado por lo que mi nivel no era muy inferior al del nivel.

La mayoria de la gente tiene muchas ansias de subir muy rapido cuando dispone de bank sin esperar a tener el nivel batido en las mesas y eso hace que cuando suba su nivel sea algo inferior a la media de nivel dandole asi pollazos que hacen que tenga que volver a bajar rapidamente. Evidentemente esto no siempre es asi y hay de todo pero os puedo asegurar que conozco muchos jugadores que suben muy rapido y que tuvieron que volver a bajar en poco tiempo.

El poker se basa en la habilidad en el largo plazo y es evidente de que si eres peor jugador que los jugadores con los que juegas normalmente antes o despues acabarar perdiendo y de ahi el refran

CUANTA MAS PRISA MAS CALMA


Creo que es super importante que tengais el nivel batido a mas de 3bb/100 en mas de 150k manos para poder subir ya que si bien tu nivel lo tienes batido, los jugadores del nuevo nivel seran de media mejores por lo que sera dificil mantener el mismo win rate y si subis ganando a 1 bb/100 en el nivel anterior aunque dispongais de banca, lo mas logico es que acabeis perdiendo.

Yo de echo en estas casi 150k manos gano a mas de 3bb/100 y o spuedo asegurar que de momento no tengo intencion de subir,primero quiero pulir los leaks graves que tengo y si despues de ello sigo manteniendo este winrate o lo mejoro pues entonces ya me plantearia subir.Si me tengo que tirar 5,6 meses o un año en 200, lo hare sin importarme lo mas minimo porque asi me asegurare de que cuando suba a 400,tenga como minimo el mismo nivel que los regulares

bueno pues nada,me despido ya

un saludo y suerte en las mesas


3 comentarios:

risk2win dijo...

gallumbin dos preguntas1- que estudias?
2-tienes pensado emigrar tras la regulacion?
soy jugador de nl400+ pero estoy atado por tema estudios.

Guillermo Botero dijo...

Gallum me surge una pregunta al ver lo que escribiste de no tener afan de subir de limite, esto a partir de que limite crees que sea, ya que en mi opinion de NL2 a NL25 cuanto antes subas mejor.

gallumbin dijo...

risk2win: no estudio,cuando me referia a estudiar en la entrada era temas de poker no de carrera universitaria.
cunado entre la regulacion tengo portugal al lado asi que no quedara otra

sprfactr: digo que no hay que tener afan de subir cuando no tienes batido el nivel.evidentemnte en niveles bajos es mejor subir mas rapido ya que no son grandes cantidades de dinero pero a partir de nl 25 es importnte no subir hasta ganar a mas de 3bb/100 en 150,000 manos

Publicar un comentario