On domingo, 6 de mayo de 2012 4 comentarios


El mes pasado volvi a hacer la del vago y jugue solo 50k manos.El echo de que estuviera la semana santa de pormedio tuvo la culpa pero no puedo jugar solo 50k manos al mes asi que este mes tengo que llegar a las 70k si o si.

El resultado fue bastante bueno y eso hace que igual me relaje un poco en el numero de manos pero no tengo excusa.Como veis la grafica he cambiado un poco mi juego ya que normalmente mis nsdw estan siempre even y en esta ocasion estan en positivo y es algo bueno ya que significa que aparte de ganar al showdon puede ganar al nsdw.

Los principales cambios básicamente fueron foldear menos al 3 bet,y aumentar mi agresividad en sb vs bb aumentando mis check raises en flop y turn una barbaridad y eso hizo que mi robo aumentara un poco.Este tipo de grafica es la que mas me gusta ya que creo que puede hacer que mi win rate suba.

Para que os hagais una idea cuando me llega limpia en sb mi winrate es 0.71 bb/100 ev es decir gano a 50bb/100 ya que partimos de -50bb/100 que es lo que tendriamos si foldeamos.

Mis datos en sb unopened son:

-or: 87.3
-success: 45.8
-3 bet fold: 69.7
-wtsd: 28.4
-w$sd: 42.5
-wwsf: 54.4
- cbet: 86.3
-succes cbet: 34
-check raise flop: 39.1
-check fold flop: 49
-turn cbet: 50
-check raise turn: 25

Como veis doy mucha caña sobre todo con los check raises en flop y turn y eso es porque en primer lugar estamos jugando contra rangos amplios y en segundo lugar los datos de esta agresivdad estan camuflados ya que en el resto de calles no tengo esos check raises ni de coña.,de echo en mis datos generales mi check raise flop es del 17,mi check fold flop del 70 y mi check raise turn del 15.Cuando el villano mira el pop up vera unos datos totalmente distintos a los que son en realidad y consigo unos folds brutales.

Estoy intentando perfeccionar el juego sb vs bb y creo que de momento me esta dando resultado,pero aun no son muchas manos para sacar conclusiones.

Por otro lado sigo grabando videos para pokertablevideos, este mes grabe una sesion mss de nl 200 y 2 en nl 100

Con respecto a la oficina ya estamos totalmente instalados y en la proxima entrada subire fotos que hice de nuestra nueva oficina.

Donde estaba el salon es donde montamos la oficina nueva y tenemos una especie de salon/habitacion libre por lo que si alguien quiere venir a hacer un coach live o le puede interesar en venirse unos meses a vivir a coruña para mejorar como jugador puede ponerse en contacto conmigo en gallumpoke@gmail.com

Bueno no me enrollo mas un saludo y suerte en las mesas


4 comentarios:

Víctor González Ruiz dijo...

Enhorabuena crack, lo del check raise me parece interesantísimo, sobre todo ciega contra ciega, donde el éxito de la cbet no suele pasar del 30% o incluso menos contra regs flotadores.

¡Salu2 y a darle caña!

Fernando dijo...

Yo creo que tienes una cbet demasiado alta en SB vs BB y debe haber muchísimos spots de directamente X-F. Supuestamente tendrás regulares a los que robes en torno a un 75%, por lo que evita lios postflop contra ellos (lògicamente, en lo que no se te adapten preflop y les sigas robando)

En cuanto al X-R en el flop, me gusta mucho más. Pero lo que tienes que vigilar es que te esté "funcionando", es decir, filtra en SB vs BB, cuando hiciste X-R y qué éxito tuviste (saw turn = false, won hand = true).

Por cierto, los resultados son muy buenos y a ver si te animas y seguis publicando stats.

Saludos

punki_nav

gallumbin dijo...

punki,de acuerdo contigo en lo dela cbet

no entiendo muy bien lo del flitro q pusiste,o sea pongo position sb,action unopened y los dos filtros que me pusiste ahi,algo mas?
con eso me da 118bb/100

Fernando dijo...

Pues sin el HM delante, sería mas o menos algo así:

SB unopened
PFR = true
AI preflop = false
Faced preflop 3bet = false
Saw flop = true
Flop Check-raise = true

-- hasta aquí, para ver la rentabilidad global del X-R (lleves o no lleves mano)

Si quieres ver el éxito que estás teniendo en el X-R (el villano foldeó en el flop), continua poniendo los siguientes filtros:

Saw turn = false
Won hand = true

Supongo que apenas tendrás situaciones de este tipo, pero, imagina que has hecho X-R en el flop en SB 70 veces y ganaste la mano sin ver el turn 40, tu éxito sería del: 57%. Esto es un ejemplo, pero supongo sería una barbaridad de éxito, por ejemplo:

OR = 2,50bb
BB call = 2,50bb

Pot en flop = 5bb

Hero check
Villano bet (50% pot) = 2,50bb

Hero raise x 3 --> raise a 7,50bb

El 57% de las veces ganamos: 7,50 x 57% = 4,275bb

El 43% de las veces perdemos 7,50 x 43% = 3,225bb

Resumiendo que si el tio apuesta 1/2 bote, necesitas un 50% de éxito y aquí están incluidos todo tipo de manos.

Si haces un X-R más pequeño (x 2,50)necesitarías muchísimo menos éxito y generalmente un X-R x 2,5 será suficiente, ¿no?

Saludos

punki_nav

Publicar un comentario