On martes, 18 de diciembre de 2012 5 comentarios

Pues eso, cuando me pago no tenia muy claro con que me pago pero mi teoría es que creo que se confundio y debio pensar que habia escalera con su 3.

¿vosotros que pensais?Me paga con su escalera imaginaria o es tan bueno que me paga con k high?

El villano obviamente es un fish 58/x

La verdad que me molo mucho el call y lo queria compartir con vosotros,xd

Por otro lado entre final del  mes pasado y principios de este tuve el ayor down de mi carrera pokeristica.No es que perdiera una barbaridad de ciegas o dinero pero estuve perdiendo dia tras dia y se hace un poco frustrante.Lo bueno que sigo sin tildarme a pesar de llevar palos asi que contento con eso.

Con lo que no estoy tan contento es con mis nsdw y es que en los dos ultimos meses las tengo ligeramente en negativo y es algo que nunca me habia pasado asi que tocara revisar la base de datos para ver que esta pasando.

Bueno no me enrollo mas y os dejo la mano para que saqueis vuestras propiuas conclusiones

5 comentarios:

KKO dijo...

animo gallumbin !

te paga con 3 high WTF!

es que no se que pensar si es capaz de pagarte con K high xd

ShakePocket dijo...

emm yo creo porque me ah pasado en las mesas que son contados con los dedos pero existen, esos fishes que desiden pagar en modo, te pago porque quiero ver que llevas, pero creo que van sabiendo que van perdiendo pero su tilt da de decir a ver que tenes!!!, y luego pasan esos misterios que se terminan llevando la mano de casualidad, comento esto porque me paso 2 veces que me han pagado fishes en el river en NL50 donde me muestran aire de la montaña, PERO AIRE mesas 277r T A y me mostraron 34 que ni siquiera tenian mano de showdown, ni carta alta ni proyecto ni nada, y yo quedo WTF y gano con A high, contando esto ya no me sorprende nada en las mesas.

Suerte gallumbin y arriba que ese down se va a ir pronto...

Saludos

Damian Ibias

ZZMidway dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZZMidway dijo...

No me gusta el call por la carta de river porque si le damos para nuestro posible call flush bajos, 56 y 35 impacto el 5. Si me hubiera gustado con un 8 por ejemplo. Pero arriesgas a que este en la mano un A3,A2.

ZZMidway dijo...

a3,a5

Publicar un comentario