On viernes, 7 de diciembre de 2012 2 comentarios

Esta entrada se la quiero dedicar a mi compañero de oficina y amigo adrian naya (nayita88) por cumplir 24 años y por conseguir el supernova elite por primera vez en su carrera pokeristica.


Llegar a este status vip no es nada fácil y significa mucho mas que un status vip de una sala, ya que es una culminación a algo que todos soñamos algún día cuando empezamos a jugar a este deporte asi que de nuevo felicidades!!!

Para celebrarlo fuimos a comer a mi sidreria(www.casalelin.es) y pude comprobar algo que ya sabia: son unos borrachos, pero borrachos. Si exisitiera un supernova elite de borrachos,todos habrian llegado en febrero.

La verdad es que hay bastantes jugadores de poker en coruña de niveles altos, mas de lo que pensaba y ayer nos reunimos unos 16 y no se como habran terminado pero despues de beberse unas 8 botellas de alcohol de la sidreria,entre ellas 2 de tequila, me lo puedo imaginar...xD

No me enrollo mas y subo alguna fotito de la celebracion de ayer 







P.D: El regalo que le hiceron estuvo guapisimo, no os perdais el traje grabado con las estrellas del sne y su nick

P:D: La foto de los chupitos de tequila fue a las 19 de la tarde

2 comentarios:

reincidente dijo...

menudo fiestón!!

Anónimo dijo...

Qué grandes. Que no se preocupe, que en la tintorería le limpian la salsa de cabrales de al solapa. ¡Ah, no, que son estrellitas!

Publicar un comentario