On miércoles, 30 de enero de 2013 1 comentarios

Esta vez poquita gente comento la mano pero los comentarios que hubo bastante interesantes.

En primer lugar y contra este rival A9o no la meto en el rango de 3b porque a efectos de fold equity tiene la misma que 76s pero a la hora de defenderla es muchísimo mas fuerte ya que en su rango de or están todos los ases peores e(los cuales foldearian al 3b) y ninguna de las 2 puede pagar el 4b.

No veo mal meterla en el rango de 3b pero es una cuestión de morfología de rangos y a mi en particular me gusta mas defenderla,yo empezaría a 3betear ato.Los ases suited los 3beteo todos.

En cuanto al xbehind en el flop lo hago con todo mi rango si no me dan miedo futuras cartas para robar el bote en turn o river cuando tengo farol total o inducir acción cuando tengo manos medias. En este board en particular no me da miedo ninguna carta posterior por lo que prefiero inducir. Si el board fuera AT9 apostaría seguro.

En el momento que no hace c bet flop , descarto completamente los ases fuertes que van a querer hacer cbet seguro, la verdad que no entiendo que no quiera hacer cbet en ese board con todo su rango salvo quizas con una mano como kk o qq que quiera poner face up. Los FD tambien van a querer hacer cbet siempre para engordar el bote cuando completemos.

Cuando hace x call turn descarto los Fd que podria haber jugado triky en el flop o kk ya que van a querer subir por valor en este punto ya que el bote es muy pequeño.

En el river magia absoluta,la única mano que podría jugar así es KQ ya que jt duda que juegue a x call turn y x en el flop.Es la única mano fuerte que se me ocurre que apueste por valor y como es una parte muy muy estrecha de su rango creo que tengo que pagar. No soy muy partidario de pagar raises en el river pero es que no hay manos que quieran hacer eso y este tio es bastante cabrón.



La verdad que me sorprendió un poco su mano porque si queria convertirla en farol hubiera sido mejor en el turn pero vemos que es un tío que sabe lo que hace.

Bueno no me enrollo mas un saludo y suerte en las mesas





1 comentarios:

Víctor González Ruiz dijo...

Bueno, acerté en lo de pagar. Pienso exactamente igual que tú, no suelo pagarlos casi nunca, pero este tío es muy cabrón y su secuencia es muy extraña... Así que call y notita de que sube de farol en el river en Axx tras no hacer cbet ;)

Publicar un comentario