On martes, 11 de junio de 2013 0 comentarios

Este mes termina el camino de poker coruña tal y como era hasta ahora. Hace unos 3 años(creo) se me ocurrió poner un anuncio en educapoker para montar una oficina de poker en coruña.

Al final nos juntamos cuatro personas para empezar este proyecto: Adrian naya(nayita88) marcos del rio(razske) carlos(degol) y un servidor.

Por aquella jugábamos todos por nl 50- nl 100 y empezamos el proyecto muy ilusionados.

Los tres años que duro poker coruña estuvimos en una oficina diferente ya que como íbamos mejorando cada año queríamos un sitio mejor para poder trabajar.Empezamos en un piso que no estaba mal ya que tenia piscina comunitaria aunque poco la pisamos la verdad.

Durante ese año hubo gente que contacto con nosotros que quería venirse a vivir a nuestra ofi así que cuando termino el año del piso decidimos mudarnos a un pedazo de chalet con 5 habitaciones,piscina y pista de tenis.

Durante este 2 año pasaron bastantes personas por el chalet pero no daban cuajado y tenían que irse así que al final fue un año difícil porque siempre había una habitación vacía que nos costaba dinero.

Por eso el ultimo año decidimos cambiarnos a un piso mas céntrico,en plena plaza del ayuntamiento de la coruña y muy cerquita del casino.

Por la oficina pasaron todo tipo de jugadores, desde auténticos personajes hasta auténticos cracks, pero en general todos aportaron algo a esta experiencia.

Actualmente, degol y yo estamos jugando nl 400, nayita nl 1k y razske tiene un puesto importante en el organigrama de pokerstar asi que creo que la evolución desde los inicios fue bastante buena en general y por lo que estoy muy satisfecho.

El motivo de terminar con poker coruña como tal lo conocíamos hasta ahora fue básicamente que yo el ultimo año deje de ir a trabajar a la oficina ya que en casa trabajo muy cómodo y me daba algo de "pereza" tener que bajar al piso y volver, las horas del día se me hacen cortas con todas las cosas que quiero hacer aparte de currar así que ya no me pasaba por ahí. Luego nayita se fue unos meses a uruguay, degol vive a 50km de coruña por lo que mucho no puede ir y raske tiene que trabajar así que la unión de todos los factores hizo que nos decidiéramos por parar aquí.

Pero el espiritu de poker coruña no termina si no que continua con el piso de los atizadores donde estan nayita, codelsa, herelin ,roquemola, zyrak etc. La verdad que el nivel de jugadores de cash que hay en coruña es espectacular y así da gusto. Algunos de ellos como herelin y codelsa ya estaba viviendo este año en el piso de poker coruña.

La relación con todos es muy buena y alguna fiesta que otra nos corremos de vez en cuando así que no es un final como podría definirse el cierre de poker coruña, es mas bien un punto y seguido.

Desde aquí quiero agradecer a todos los jugadores que pasaron por poker coruña y en especial a los que empezaron esta aventura conmigo ya que fueron unos años muy buenos en mi vida

un saludo y suerte en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada