On lunes, 1 de marzo de 2010 0 comentarios


bueno os dejo aqui las graficas del mes.la grafica no me gusta nada sobre todo en las nsdw ya que aunque esta por encima de cero,no es muy empinada que digamos por lo que tengo que empezar a 3bet y 4betear mucho mas porque los 2 barrels en el turn lo tengo por encima del 50,lo que me indica que el problema no esta en mi jeugo en el turn.
no estoy nada contento ya que la 2 semana llevaba 1000$ arriba y al final termine con 382$ por lo que revisare mi juego.
tambien voy a proponerme un reto que os explicare en otra entrada para nl 25.
visto el bajon que tuve al final de mes,la subida a nl 100 tendra que esperar ya que no quiero empezar a jugar en este nivel sin tener totalmente dominado este.
uno de mis principales leaks que note fue mi juego contra fishes el cual estoy revisandolo para mejorarlo,ya que me confiaba y me rpecipitaba contra ellos.
esta semana hare una entrada explciando la importancia de la gestion de bank.
mañana os subo las stats porque no se como regular el tamaño y sino aqui em queda muy grande
nos vemos en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario