On domingo, 11 de abril de 2010 0 comentarios

Bueno por fin estoy consiguiendo cambios y si no comprar la grafica de esta semana con la anterior...he conseguido que las nsdw suban hacia arriba,lo cual era algo que no hacia anteirormente,y esto es debido gracias al reto que me propuse este mes de subir los 3bet y el squuez a 15 como minimo.
La verdad que aunque esta semana solo haya ganado 30 euros,me motiva ver que el juego va mejorando poco a poco y esta semana en unas 10.000 manos aproximadamente he conseguido un 3be de 15.5 y un squueze de 14.3 con lo cual todo va viento en popa....

Bueno en cuento al titulo de la entrada me gustaria dar mi opinion sobre el leak mas grande que tenemos todos o la mayoria de los jugadores de poker...."EL TILT".
Quien no se ha mosqueado alguna vez ante un bad beat o contra un fish que te liga en el river?¿hace justo 5 minutos hubo uno que me pago 3 barrels con KJ,y te quedas con una cara de tonto que no veas...

yo el mes pasado cuando estaba en pleno dowsing me sentia impotente ante las jugadas de otros jugadores,me tildaba y jugaba en plan a lo loco perdiendo mucho mas dinero del que debia,ya que e vez de analizar sus numeros,su juego,mis cartas,me decia a mi mismo "no no puede ser que ahora lelve carta,es miposible,me esta tomando elpelo "y pum,que pasaba,que si tenia mano.
Por eso creo que es un error muy grave ya que lo uqe hacemos cuando jugamos tildados es jugar como autenicos fishes.
Este mes he conseguido controlarme ya que lo unico que ganamos cuando nos tildamos es perder,perder y perder mas dinero por lo que tenemos que tomar medidas para que esto no pase,siendo la mas importante,el dejar de jugar inmediatamente en el momento que veas que estas tildado y en el que piensas en seguir jugando para tratar de recuperar lo perdido anteriormente.
Es mejor aprovechar ese tiempo para estudia,revisar manos o lo que uno quiera,menos jugar...
yo lo consegui controlar porque valoro si jugue bien la mano o la jugue mal,y si la jugue bien pues me motivo diciendo que a largo plazo voy a ganar,porque señores,no nos podemos olvidar que esto es un juego en el que se gana a largo plazo.
tambien hay que saber reconocer cuando estas tildado,porque si no sera complicado corregirlo.

a partir de la semana que viene actualizare el blog de sabado a sabado ya que asi tengo mas tiempo para escribir.

bueno,como despedida de esta entrada voy a deciros una frase que la dijo alex4ever, y en la quen pienso cuando nos meten un bad beat

"cuando nos meten un badbeat o nos gana con una jugada ridicula lo que tenemos que hacer es alegrarnos de que sigan existiendo jugadores asi porque son precisamente estos los que nos haran ganar mucho dinero"

un saludo y suerte en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario