On martes, 10 de agosto de 2010 0 comentarios

Bueno hoy quiero hacer una entrada off topic que no tiene que ver con el poker,va como dice el titulo de sidras y vacaciones.

En alguna entrada anterior explique que uno de los motivos por los que me deje mi trabajo para jugar al poker fue que tenia las espaldas cubiertas y en aprte es por el local de hosteleria que monte.

Se llama casa lelin y es una sidreria,cuyo lema es "lo mejor de galicia y asturias".Yo soy de coruña pero siempre senti una gran admiracion por asturias,tanto como sitio para disfrutar de vacaciones como por su gastronomia y sobre todo su sidra.

A mi la sidra no me gustaba al igual que la cerveza(cuando tenia 18 años)y curiosmaente un dia me pille una buena melopea de cerveza y curiosamente a partir de ahi me empezo a gustar asi qeu como la sidra era barata,pues decidi hacer lo mismo aver si me acababa gustando como asi fue....por no decir que ahora me encanta.

A partir de ahi siempre tenia claro desde hace unos años que en cuanto tuviera la posibilidad economica de montar un negocio,montaria un local que englobara lo mejor de galicia y asturias,ya que la verdad es que la materia prima que tenemos aqui es muy buena y lo asturiano es una pasion y asi surgio.

La sidreria la abrimos en junio y tiene todo tipo de pinchos,tapas,raciones,platos,zona privada para cenar y otra cosa que tenia clara era ofrecer calidad a buen precio.las tapas valen 1.20,las raciones a partir de 5 euros y todo casero,por no decir que se pueden degustar los mejores vinos gallegos y sobre todo la estrella del local,la sidra.

La verdad es qye en coruña no hay muchas sidrerias y me sorprendio gratamente que hubiera muchisima gente que bebiera sidra,de echo en una semana estamos sacando una media de 800 botellas de sidra,lo cual no llega ni a 1/3 de lo que tenia pensado que deberia salir,ya que aqui en coruña no hay mucha cultura de la sidra,aunque bueno por lo que veo eso juega a nuestro favor y es un bune gancho para la gente.

Hacia tiempo que habia abierto y aun no habia echo anda de pblicidad asi que ya iba tocando,xD
por cierto esta en la calle olmos 16-18 bajo en corña(calle paralela a la calle real) y estais todos invitados,tanto coruñeses como foraneos,xd

Por otro lado mañana me voy de vacaciones y por 3 verano conscutivo me voy a ibiza.....la verdad es que hay gente que le gusta gastar el dinero en ropa,otros en movil,otros en videojuegos...pues mi capricho es viajar y la verdad es que no paro.yo vivo el presente y tengo que aprovechar la juventud que pasa en un volao.En octubre voy a egipto pero ahora estamos en verano y lo que toca es fiesta.ibiza me gusta mucho pq soy muy fiestero y en ibiza aparte de haber unas calas preciosas estan las mejores discotecas del mundo,toda la gente va de buen rollo y tengo varias amigas alli,ya que curre muchos años en la noche,por lo que ir a un sitio con conocidos que aparte consiguen pases y copas gratis pues llama la atenci0n.

Ademas este mes en las mesas me va muy muy bien por lo que me puedo ir bien tranquilo,asi que si vuelvo vivo,nos vemos en una semana.

suerte en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario