On viernes, 2 de julio de 2010 3 comentarios


Bueno este mes la verdad que no fue demasiado bueno entrando en un down considreable en las ultimas manos,por no decir que ayer en la misma sesion perdi 4 veces con AA,3 con KK y varios riverazos por lo que contra eso no se puede hacer nada.

Todos, como jugadores de poker, sabemos que la varianza existe y que hay veces que no puedes hacer nada,pero cuando esta llega es muy muy importante que no se varie el juego,ni que entren las dudas sobre el,porque si empiezas a jugar con miedo lo que pasara es que pierdas mucho mas dinero.

como se puede ver en la grafica,el juego no lo varie en ningun momento ya que la linea roja de las nsdw sigue subiendo,mientras que la linea azul de los showdown empieza a caer en picado y es que cuando pierdes con AA nada puedes hacer,ahora lo que hay que tener en ceunta es que la linea azul no bajara siempre y en el momento en que se pase el down,la linea azul empezara a subir,y ahi es cuando empezaremos a ganar mucho dinero.

a pesar del down este mes consegui estar break even por lo que las ganancias totales de este mes con el rakeback mas la rake race ed poker heaven fue de 1800€.

bueno sin mas me despido y actualizare proximamente con nuevos videos y novedades.

un saludo

3 comentarios:

B U S H I D O dijo...

Comerse Setups es una mierda, encima el EV y las Show te marcan que eres poco mas que un Fish, pero no deja de ser eso, manos encontradas que tarde o trempano dejan de colisionar :)

SALU2

LuisFigo dijo...

La verdad te aplaudo, yo la verdad en 6K manos he perdido todo mi WR y mi juego se fue al carajo no tengo confianza tengo miedo de jugar todo y no se que hacer, admiro tu capacidad para enfrentar ese momento y como puedes escribir siendo tan analitico viendo tu grafica... El haberte leido me ha motivado y te agradezco mucho, tengo una pregunta para ti: Yo soy licenciado en educa, en este momento estoy aplicando universidad (soy deep) para ti cual es la estrategia que mejores resultados da y que tanta diferencia hay entre universidad y licenciado en terminos de dificultad/beneficios?

Un abrazo!

gallumbin dijo...

hola luis,gracias por leerme.
para mi la estrategia mas sencilla y que da bastante resultados es la short stack.
de universidad a licenciado hay bastante cambio ya que hay muchisimos conceptos nuevos y muchisimo material de deep que no es facil de asimilarlo bien.
yo antes jugaba deep pero ahi la varianza es mayor ya que no e slo mismo perder 100bb que 20bb,aunque hay que decr que si la aplicas bien en niveles bajos es la mas rentalbe de todas ya que hay muchos fishes y a estos es mejor quitarle 100 bb que 20bb.
yo particularmente utilizo la multistack ya que empiezas con 20bb y a medida qe vas teneindo mas stack el juego se parece mas al deep.haces una transicion entrer short y deep,lo que pasa que encesitas llegar a doctorado para poder aplicarla.
yo te recomiendo multistack pero tienes que tener en cuenta que tienes que dominar la short stack y algo tabmein la deep para que no te ceuste asimilarlo y te sea rentable.
es muy importante que no te agobies cuando juegues y la varianza nos llega a todos.
suerte en la mesa

Publicar un comentario