On lunes, 27 de junio de 2011 2 comentarios

Hacia tiempo que no ponia esta seccion asi que vamos a recuperarla con una sesion de lupenta comentada por dvega y su posterior revision de manos

http://www.megaupload.com/?d=V0FYV9XA

Ultimamente estoy recibiendo muchisimas solicitdudes para dar coach,es algo que me sorprende pero que me agrada,porque eso significa que gustan los videos,asi que igual me lo planteo en serio pero es algo que no me motiva demasiado ya que en las mesas em va bien,y no me veo capacitado para cobrar demasiado por dar un coach y si lo hago economico no me compensaria hacerlo a mi asi que tendria que pensar como puedo hacer.Igual mas adelante hago una entrada con distintas formas de plantear un coach y asi me podeis aconsejar o me decis como os gustaria mas a vosotros,asi que nada se aceptan sugerencias



un saludo y suerte en las mesas

2 comentarios:

NL100-NL1k dijo...

Ostia que pasada lo que ocupa xd

Unknown dijo...

Casi 1GB madre mia como os pasais xD

Publicar un comentario