On martes, 21 de junio de 2011 1 comentarios

Estoy en plan vago para escribir articulos asi que grabo videos,aqui os dejo una revision de manos que le hice a mi compañero lupenta

http://www.megaupload.com/?d=44P35YC2

Por lo demas sigo post resaca del sonar galicia que fue este sabado y la verdad que me lo pase genial,habia gente pero no estabas agobiado ya que el recinto era enorme y eso se agradece,si a eso le sumamos que la musica me gustaba bastante,pues hizo que terminara la fiesta a las 13 de la tarde del domingo.

En cuanto a las mesas las cosas estan funcionando bastante bien,voy 3k€ arriba en 50k manos que junto con el rakeback o bien se tuercen mucho las cosas o va a ser un gran mes.

un saludo y suerte en las mesas

1 comentarios:

krakatan dijo...

Muy bueno, pero pobre Lupe menudas estampadeisions. Ese 83 pfrrf, ni lo abro, sino sale K o A pfrrrf y si sale Q pffrrf... solo falto mearle encima al 83 jaja. Ojo con los fishes 60/2 que abren nen. AQ suited es un AQ off disfrazado, pero la misma mierda es lol.
Me identifico mucho con las dudas de Lupe, mas videos de estos!.
Un saludor y gracias again.

Publicar un comentario