On sábado, 23 de julio de 2011 4 comentarios

Despues de esta semana en la que las actualizaciones fueron relacionadas con la gran promocion que saco jonyctt,vamos con una sesion nl 100 sh.

Tengo pendiente una sesion en full ring que sera la proxima que suba asi que si teneis alguna peticion ya sabeis...

http://www.megaupload.com/?d=PGWUK3T8

En cuanto a las mesas las cosas me van de puta madre,tengo nl 100 mas que batido ya que no bajo de 3bb/100 de ev y este mes en 50k manos voy a 6 bb/100 asi que en general bastante contento,pronto espero hacer una entrada sobre mi primer año como profesional,lo cual lo cumpli el pasado mes de junio.

y en cuanto a los coach estoy dando 1 o 2 por semana,lo cual no me quita demasiado tiempo y la verdad que me motiva bastante hacerlos asi que igual en breves empiezo a publicitarlos....de todas maneras grabare las sesiones de coach que les tocaron a los que me votaron para que veais un pco la manera de trabajar que tengo.

un saludo y suerte en las mesas

4 comentarios:

KeepOntryn' dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KeepOntryn' dijo...

Buenas gallumbin!! , genial ideal!! , tus videos son la ostia se aprente un monton y ademas son entretenidos!!

Y Si quieres si quieres puede sugerir una peticion... Que te parece videos de situaciones de Raise Cbet??? botes subidos y 3beteados en los que haces Cbet y te resuben O no la haces precisamente por eso ,porque es muy probable que te resuban y com ote planteas la mano en ese punto... creo que seria interesante, jejeje peudo pues ahi dejo la propuesta , Sigue asi crack!!!

gallumbin dijo...

ok,tomo nota

JosMan dijo...

Qtal Galllumbin, lo del coach me parece genial, ya tienes un candidato!!
Los videos, como siempre, muy didacticos y perfectamente explicados.
A la espera de mas...
Saludos.

Publicar un comentario