On lunes, 3 de octubre de 2011 1 comentarios

En esta entrada traigo novedades fresquitas relacionadas con http://www.pokertablevideos.com/.Para los que no la conozcais aun, es una nueva pagina donde grabamos videos teoricos y de sesiones live de practicamente todas las modalidades y stacks de nl holdem cash varios jugadores de diversos niveles, entre ellos yo.

Para empezar os quiero comunicar las dos nuevas incorporaciones para la pagina, los cuales pertenecen tambien a poker coruña y son nayita88 jugador regular de nl 400 a nl 1000 , el cual pasara a formar parte de los coachs de la pagina y grabara sesiones live en nl 200 deep,mss etc y por otro lado esta larrabe jugador regular de nl 200 el cual se centrara en grabar sesiones del mismo nivel.

Creo que es una gran noticia ya que son jugadores ganadores en sus niveles por lo que sus videos nos ayudaran a crecer como jugadores.

Gracias a estas incorporaciones entre los tres grabaremos  entre 12 y 20 videos nuevos cada mes de distintas modalidades por lo que tendreis bastante material para que no os aburrais.

Otras de las novedades es que voy a empezar a grabar videos de hu en nl 50 y nl 100 ,este mes ya tendreis los dos primeros,por lo que aportaremos un material para una modalidad poco extendida(en cantidad de material visual)

Este mes va a haber una nueva promocion asi que os dejo el enlace para que le echeis un ojo:

http://www.pokertablevideos.com/promos/promocion-octubre

Para terminar os dejo un aperitivo y es una sesion que grabe hace unos meses en nl 1000 con nayita:

http://www.megaupload.com/?d=9Z96S230






un saludo


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués dos grandes fichajes, ya estoy impaciente por ver los videos de Nayita que es un autentico crak

Publicar un comentario