On martes, 6 de diciembre de 2011 5 comentarios


Este mes ha sido un poco raro,los primeros dias me puse 2000 ciegas arriba y de ev totalment even(eso si es un up) y la verdad estaba bastante jodido auqnue bueno prefiero estar jodido con 2000 ciegas que con menos 4000,asi que sabia que antes o despues eso tendria que empezar a bajar.

A partir de ahi tuve el down que igualo las cosas,pero vaya casi todos los meses tengo un up y un down asi que lo llevo bastante bien.Este mes abri bastante en el bu y a final de mes cuando revise la base de datos me di cuenta de que no me era rentable,asi que tendre que bajar los or en el boton.

Cada vez me siento mas comodo en las mesas y eso es en parte al coach que tuve con deilor y os puedo garantizar de que aunque un coach valga una pasta lo amortizas seguro,solo con cambiar una o dos pequeñas cosas,tu winrate aumentara un monton.Cuando lleve 150k manos subire las graficas de antes del coach y despues,ya que es una muestra aceptable donde se podran ver los resultados.

Este mes no he jugado mucho porque cara de poker se fusiono con pokerstars y me mandaron la pasta  mi cuenta de pokerstars,la cual tenia bloqeuada y entre desbloquear la cuenta,mandar documentos para verificar mi moneybookers y demas pues tuve que jugar en stars,y la verdad es que el soft es la ostia,haces muchas mas manos hora(200 mas que en ipoker)pero el rakeback es una porqueria.hice cuentas y con las condiciones que tengo en ipoker palmaria mas de 1000€ al mes,asi que hasta que juegue niveles mas altos,donde el rakeback no me importa tanto seguire en ipoker u otras redes.ademas me da la impresion de que hay menos fishes que en ipoker....

bueno,no me voy a enrollar mas y vamos con los numeros

-manos: 75792
-mesas: 2145
-rakeback: 3300
-total:5445
-tiempo: 122 h
-€/h: 44.6
-ev bb/100: 2.76
-ev bb/100 real: 2.71

un saludo y suerte en las mesas

5 comentarios:

dr.moraito dijo...

hola gallumbin, te saludo desde argentina.soy reg de nl50 en ps. acabo de leer tu post y me asombro la cantidad de rake que se gana en ipoker, me interesaria empezar a jugar en la pagina pero sinceramente no tengo idea como se maneja el tema del % de rake que se gana, segun tengo entendido hay afiliados y todo eso no? si puedes agregame al skype( usuario: dr.moraito) asi te puedo consultar. desde ya te agradezco tu tiempo y gl en las mesas. Martin

CarusoX dijo...

Hola compañero, te he añadido a mi lista de blogs, carusox.com . Una curiosidades man, ¿por qué tenias la cuenta bloqueada? ¿que hiciste para que te la desbloquearan? ¿pudiste jugar por que la tenias bloqueada?.

Un abrazo y buen diciembre

gallumbin dijo...

moraito,eres martin ballesteros?es que me aparecen 12 moraitos,sino agregame tu,soy gallumbin o borja fraga arcos

caruxo,la cuenta la etnia bloqueada pq me habian hakeado el mail y accedido a m cuenta de stars y por eso l tenia bloqueada,para desbloquearla tuve q mandarle ocuemntacion y podia jugar pq solo tenia bloqueado los ingresos y reintegros

calu1985 dijo...

Enhorabuena por los resultados gallumbin!!aer si yo empiezo a seguir tu estela!!

una duda que tengo,va a seguir en funcionamiento pokercoruna con todo el tema de la regulacion???esk la cosa pinta bastante mal.
Un saludo y a seguir asi!!!

gallumbin dijo...

si si que vamos a seguir,esa es la idea

Publicar un comentario