On lunes, 27 de agosto de 2012 3 comentarios

En esta entrada quiero centrarme en analizar si realmente vale la pena comprarse el pt4 o por el contrario es mejor quedarse con el hm 2

Desde hace muchos años hm tiene el monopolio de este tipo de sofwares debido a que no tenia competencia ya que su programa era infinitamente mejor que el pt3.

Ahora parece que los de pt se pusieron las pilas y sacaron un programa de un nivel bastante alto, con lo que los jugadores de poker ganamos muchisimo, no solo por el programa en si, si no porque al hacer un programa en condiciones, la competencia que tendran ambas empresas sera muy grande lo que provocara mejoras a un ritmo bastante rapido.

Voy a analizar 4 puntos concretos de ambos programas: trakeo de manos, hud,  filtros y fiabilidad

-Trakeo de manos:

Nada mas comprarlo una de las cosas en las que holdem manager 2 gana y de paliza al pt4 es el tiempo de importacion de manos. El pt4 tarda una exageracion en importar las manos y eso para mi que compro manos constantemente es un problema bastante importante. Si no comprais manos es una cosa que no habria que tenerla en cuenta pero para los que lo hagais es una molestia(mas que un problema)bastante grande.

-Hud:

En cuanto al hud aqui es donde el pt4 saca una clara ventaja al holdem manager 2 y es que a parte de tener todos los valores que tenias en el hm, puedes crear tus propios stats por lo que puedes tener toda la informacion que tu imaginación quiera.

Uno de los datos nuevos que tengo es el Won showdon when the river bet y nos indica el % de las veces que el villano aposto en el river y gano. Con este dato vamos a tener claro el tipo de jugador que puede hacerte un farol en el river y el que no lo hara nunca.hay gente que tiene un 90% es decir no farolea nunca. Solo por este dato ya me compraría este programa y solo es uno de los muchos que se pueden poner

La única pega que le pongo al hud en favor del hm es la manera de ver los pop ups ya que si bien son muy completos para verlos tienes que clickar en el hud para que se te abra mientras que en el hm al pasar el cursor del raton por encima ya te salia y eso para mi era bastante cómodo aunque no se 100% si no se pueden configurar los pop ups del pt4 para que salgan sin tener que clickar.

-Filtros:

A la hora de analizar la base de datos estan mas o menos igualados, los dos ofrecen mogollon de filtros para analizar situaciones especificas, por lo que este apartado no seria algo me hiciera que me decantara por uno y otro programa.

-Fiabilidad:

En este apartado el pt4 vuelve a ganar  de paliza al hm2 y es que hasta ahora no he tenido ningun solo problema con el pt4, es 100% fiable no da fallos y soporta todas las salas.

Los chicos del pt4 han tardado en sacar el producto pero se aseguraron que de fuera bastante fiable a la hora de la salida del producto y eso se agradece pq cunado salio el hm2 surgía problema tras problema y eso da verdaderos quebraderos de cabeza

En conclusión me quedaria con el pt4 solamente por el hecho de poder crear la estadística que quieras para insertar en el hud lo cual en mi opinión es lo que marca la diferencia entre un programa y otro y por las posibiliades de crecimiento que tiene.

Ademas tengo la suerte de pertencer a educapoker ya que alli se encargan de configurar el programa y desarrollar los huds, asi como crear estadisticas nuevas lo cual es de agradecer.

Bueno no me enrollo mas un saludo y suerte en las mesas

3 comentarios:

Wogo dijo...

Después de un periodo de inactividad vuelvo y la verdad que me ha venido muy bien estas explicaciones ya que me tengo que coger uno u otro.

Arturo dijo...

Hola que tal, me podrias decir como se escribe la opcion del % de la apuesta del villano en riber y gana?, me parece super interesante, ya puestos que stats crees que son indispensables? Ten en cuenta que estoy empezando con el programa y no quiero lios, muchas gracias

Jonás dijo...

Vete a la mierda, mentiroso joputaaa

Publicar un comentario