On martes, 5 de marzo de 2013 1 comentarios

Bueno ante todo gracias a todos por comentar la mano, hay varios puntos de vista y con todos ellos podemos hacer un buen analisis.

En primer lugar y una de las cosas mas comentadas por vosotros esta el error mas grande de la mano, el tamaño del 3b.

ivanbdn comenta de hacerlo a 1/3 del stack pero no lo comparto ya que no es un fish fish, digamos que es un regular muy malo o un semifish pero si se fijaria en ese tamaño de apuesta, pero estoy de acuerdo cn todos vosotros que el tamaño de 3b es muy pequeño, lo haria a 40 y el haberlo echo tan pequeño lo considero un error muy grave.

En cuanto al flop a mi si me gusta hacer cbet ya que al hacerla de 1/3 del bote su mierda va a seguir dentro y me interesa hacer crecer el bote ya que su rango es inmenso y no hay flop,  pero lo que no me gusta es el bet del turn ya  que en este punto de la mano me interesa inducir accion.

 Ya vamos con dos errores en la mano, menos mal que es contra un fish... creo que el doble check call contra este tio seria correcto.

As played el river no es muy bueno ya que completa el unico draw de la mesa pero teniendo en cuenta que este tio no foldea nada y que llega todo su rango al river decido pagarle pero creo que es otro error y deberia haber foldeado.

La verdad que no me gusta nada como jugue la mano desde el preflop al psotflop asi que nada  a seguir mejorando.

Os dejo la mano aunque el resultado es lo de menos



un saludo y suerte en las mesas





1 comentarios:

Fran dijo...

jugarias flop bet1/3. x/c turn y x/c en ese river?

Publicar un comentario