On lunes, 11 de noviembre de 2013 5 comentarios

Bueno vamos a analizar una mano que hacía tiempo que no subía ninguna al blog.

El villano es un fish 50-7



v

El stack efectivo son 143bb y en river el bote es de 760 dolares y me quedan 250 dolares. Apostais por valor u os dais x behind?

Hoy os pongo una mano facilita asi que a comentarla todo el mundo.

Por otro lado la web está practicamente terminada. Lo único que la está retrasando un poco es que al pasarlo a mp4 pierde algo de calidad.

Estoy probando unas cosillas a ver si lo consigo arreglar si no pues los tendré que subir con la resolución que los sube el camptasia ya que no es mala pero a mi me gustaria que se vieran perfecto del todo.

Bueno espero tener la web lista para sacarla en diciembre ,ya definí los precios teniendo en cuenta vuestras opiniones y en cuanto solucione lo que queda pendiente pues la sacaré.

un saludo y suerte en las mesas

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Contra ese fish, yo apostaría por valor (push), ya que el check en river demuestra que no tiene trucha. Podemos descartar que lleve manos tipo 88+ o AQ+, con las que habría abierto preflop. Dentro del rango del rival entran los Ax, Kx y Qx, con las que perdería. No me extrañaría nada que llevara una mano como JT o 76 (proyectos no completados en river). La única mano de su rango con la que perderíamos es Q2.

Saludos,
David, ;P

J.CARLOS dijo...

Yo tb pusheo. Es un fish pasivo y sería bueno ver su riverbet, pero ya en ese punto le doy KQ/AQ muchas veces, por lo que no veo razón para no pushear. Además puede tener alguna ramdomez como J10. También le pongo " algún" 99, pero no le veo sentido a su X en river cuando te quedan pipas. Créo que está mostrando algo de voluntad de SD, ya que si su idea es hacer XR...mal, aunque es un pescao y puede pasar cualquier cosa.
En definitiva, hago de adivino y le pongo en KQ, Push.

PD. David, con Q2 gana Hero

Unknown dijo...

Cierto J.Carlos, con Q2 gana Hero. Gracias por el apunte.
Pues más a mi favor: push.

Saludos,
David ;P

Unknown dijo...

buena mano, se aprende leyendo

para leer cosas gratis sobre póker:

Maestros del Póker

Unknown dijo...

Buenas, es mi primera vez por aquí y coincido con los compañeros de arriba que betearía por valor en river ya que solo lo pongo en Q9 que estaría ganando pero tiene JT, QT y otros combos de bluff. Aclaro que juego microlimites por lo que en realidad no deberían tomar en cuenta mucho lo que digo ya que solo estoy aqui para aprender de todos uds. Saludos!

Publicar un comentario