On jueves, 7 de noviembre de 2013 4 comentarios

En primer lugar agradeceros el feedback recibido ya que me ayuda bastante a la hora de configurar todo y realmente tengo en cuenta lo que me comentáis.

La verdad es que la web esta bastante avanzada y ya estoy empezando a grabar el material. Espero que el 1 diciembre la web salga a la luz pero bueno no voy a poner fechas ya que siempre surgen imprevistos.

Ahora mismo el mayor problema que tengo es que los vídeos no pierdan calidad. Los grabo con el camptasia 8 y al pasarlos del formato en que los graba el camptasia(camrec) a mp4(es el formato en el que tengo que subir los vídeos a la web) pierde bastante calidad de imagen.

He probado distintas configuraciones y de momento no he dado con la tecla. La configuración que tengo para producir el vídeo a mp4 es 100% quality y 800 bitrate. Si alguien controla del camptasia o sabe de otro programa que vaya bien para grabar las sesiones pues le estaría muy agradecido,tanto que tendría el primer mes acceso a todos los vídeos de manera gratuita.

intente probar el camstudio pero algunas veces me grababa bien y otras al intentar guardar el vídeo se volvía loco y se perdía el vídeo, y claro no puedo estar perdiendo el tiempo cada vez que el programa falle.

Si no consiguiera configurar el camptasia podría utilizar otro programa de captura de vídeo de la pantalla siempre que fuera fiable y siempre que pudiera pasar el vídeo a mp4.

Por otro lado en cuanto al precio de las cuotas aun no lo tengo claro del todo,unos me decían 70€ otros 30€. Así que escogeré un termino medio,seguramente sean 50€ y 30€ las respectivas cuotas pero aun no esta decidido.

Por otro lado como dije antes estoy ya grabando el material y haré un vídeo teórico al mes para la cuota premium  así que si queréis alguno en particular podéis pedirlo.

Bueno estoy a vuestra disposición para lo que querais

un saludo y suerte en las mesas

4 comentarios:

Unknown dijo...

En este artículo hay una lista de programas para grabar vídeos igual alguno te va mejor que el camtasia http://www.emezeta.com/articulos/18-programas-gratis-para-capturar-pantalla-en-video

gallumbin dijo...

gracias por el aporte oscar,ya mire en la pagina que comentaste y me baje algunos de los programas pero la verdad de los que probe aun no encontre uno que me valga,xD

Unknown dijo...

gallumbin a mi me pasaba algo parecido pero al final si que encontre la configuracion adecuada con una buena relacion calidad/tamaño...has probado con la opcion HD en vez de custom settings puede ser que esa fuera la correcta. Tambien procura poner al principio que conserve las dimensiones de la grabacion original.
Espero que no salgas pelandome muchas cajas en tus videos que nos pegamos casi todos los dias :)

gallumbin dijo...

hola juan pablo,ya probe eso y se ve algo peor que en custom settings. a ver no es que se vea mal pero no se ve perfecto

Publicar un comentario