On lunes, 17 de mayo de 2010 0 comentarios


Bueno,en cuanto a los resultados semanales estoy contento ya que las nsdw empiezan a subir de forma cosntante por lo que es una buena noticia.me siento muy comodo jugando en el nivel y espero terminar el mes bastante en positivo.

Bueno en la entrada de hoy me gustaria profundizar sobre los aspectos del juego que he mejorado a medida que he ido subiendo de nivel:

-planificar la mano: Este es uno de los aspectos que mas me costo aprender.Antes lo que hacia era decidiendo lo que iba a hacer en funcion de las cartas que iba saliendo,mientras que ahora tengo la mano planificada desde el 1 momento.cuando sale el flop ya se lo que voy a hacer en turn y river,esta claro que a veces tienes que reevaluar los movimientos si te sale una carta u otra pero es super importante tener un PLAN.

-agresividad: Cuando jugaba en nl 25 jugaba de forma tight pasivo,es decir esperaba a tener buenas cartas y si tenia mano apsotaba y si no ligaba daba la mano por perdida,mientras que ahora juego loose agresivo, es decir juego muchas manos e intento echar al villano del bote sea como sea,o bien preflop 3 beteando mucho o bien post flop.

-atacar las ciegas: Antes pasaba de las ciegas ya que me parecia poco dinero por lo que sino tenia mano no las atacaba mientras que ahora las ataco de una forma exagerada ya que si estoy en sb ataco a la bb el 90 % de las veces y si estoy en el boton las ataco el 80%. aunque parezca una tonteria es importante atacarlas.

-movimientos: Antes los movimientos que tenia eran muy limitados ya que hacia 3 bet cbet y poco mas,mientras que ahora recurro mucho al squeeze,chek raise flop,chek raise turn,farol en el river,tamaño de apuesta segun stack etc.

-cash: antes jugaba algun torneillo que otro mientras que ahora me centro exclusivamente en el cash.

-estimar rangos: en funcion de los datos que tengo de el,posicion y movimientos me centro en estimar rangos,mientras que antes me limitaba a rezar para que no tuviera una mano mejor que la mia.Esto es un aspecto muy importante en el juego ya que es muy imoprtante saber la posible mano que puede tener el rival.

-programas estadisticos: Super importante utilizar este tipo de programas ya que nos proporcionan informacion muy util de nuestros rivales,equity que tenemos etc.los programas que ams utilizo son el holdem manager y el poker stove.

-estudio: Es tan importante estudia como jugar.la gente no le da la importancia que deberia pero yo diariamente juego 2 hras y estudio una hora.dentro del estudio incluyo ver videos,revisar la base de datos etc,postear manos en el foro etc. no olvideis que si quereis mejorar vuestros juego,este es un aspecto que no podeis dejar de lado.

bueno estos son algnos de los aspectos que he mejorado en estos 4 meses desde que me tome esto en srio y los resultados hasta ahora son bastante buenos ya que pase de nl 25 a nl 100 en estos 5 meses. querer es poder y el trabajo da sus resultados....

un saludo

El buen jugador es aquel que cuando gana,gana botes grandes y cuando pierde,pierde botes pequeños

0 comentarios:

Publicar un comentario