On lunes, 22 de noviembre de 2010 0 comentarios

Bueno siento haber dejado de lado un poco el blog pero acabo de llegar de un crucero pero buen ya estoy aqui asi que espero que la vuelta alla merecido la pena.

La verdad es que desconecte bastante del poker durante esta semana,de echo ni lo eche de menos...asi que a quien no lo haya probado(el crucero)se lo recomiendo ya que cada dia haces cosas totalmente distintas por lo que no es monotono y cada dia estas pensando haber que te van a preparar para el dia siguiente asi que recomendado 100%

En cuanto a las mesas,este mes ni fu ni fa,voy un pco en negativo por mo dwon mensual pero bueno,espero salir pronto asi que a final de mes os dire si remonto o no.

En cuanto al video,grabe una sesion en nl 200 y la dividi en 3 partes donde me dieron ostia tras ostia asi que a quien le guste la sangre le va a gustar.

La verdad que lo narre un poco apatico ya que a parte de las ostias estaba de resaca,asiq ue espero que se me perdone.

tengo un par de peticiones para que comentara en el video pero estos videos ya los tenia grabados asi que cuando los termine de grabar os prometo que los comentare...

Bueno no me enrollo mas

http://www.megaupload.com/?d=TINVVQ1I

un saludo y suerte en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario