On viernes, 5 de noviembre de 2010 0 comentarios

Bueno el mes pasado ha sido el mas duro en cuanto a manos jugadas pero tambien el mas productivo en cuanto €.

He jugado una carrera de 60.000€ en poker heaven,con unos premios bastante grandes(el 1 se llevaba 10.00€). Eso ,unido a que este mes me iba a ir de vacaciones casi 15 dias me animaron a hacerla.

Por desgracia tengo unos gastos mensuales bastante grandes y como no iba a jugar casi en noviembre,decidi que era una oportundad para darle duro y recuperar todo lo que no voy a jugar en noviembre sacandome unas pelillas extras que hagan mis vacaciones sital,mas placenteras,xd.

Si os digo la verdad fue duro pero valio la pena ya que fueron 20 dias jugando como un cabron teniendo jornadas de casi 12 horas...pero el que algo quiere,algo le cuesta.....

Lo mejor de todo es que en las ultimas 100.000 manos gano a mas de 3 bb/100 en nl 100 y a mas de 6 en nl 150,algo que no habia conseguido hasta ahora,por lo que creo que tanto la experiencia,como el estudio hayan echo que de un salto de nivel bastante grande(por lo menos a lo que se refiere nl 100).

la verdad es que esto me ha llenado bastante la moral pero de momento no pienso subir a nl 200.mis unicos ingresos proceden de esto y si me va bien en un nivel,prefiero curtirme en el,batirlo duramente y cuando crea que este preparado pues subir.La verdad es que este mes empezo como acabo el otro,sigo ganando bastante bien por lo que no quiero subir a nl 200 donde el nivel es mayor,los jugadores son mas agresivos con la varianza que eso conlleva...la verdad es que estoy muy bien donde estoy...

En cuanto a los videos no voy a subir mas hasta dentro de un par de semanas ya que no quiero ser muy pesado con ellos,por lo que cuando vuelva de im crucerito los subire.tengo varios grabados en nl 200(donde me dan ostias por un tubo,xD) asi que los ire subiendo poco a poco.

La proxima entrada antes de que me vaya sera sobre poker coruña asi que los coruñeses que les interese esto del poker estar antentos.....

Bueno sin ma dilacion os pongo el resultaod mensual

-mesas: 2164€

-premio carrera de rake: 2500€

-rakeback poker heaven 3400€

-rakeback cara de poker 240€

-total: 8300€

un saludo y suerte en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario