On viernes, 12 de noviembre de 2010 0 comentarios

Esta es una entrada que queria escribir hace tiempo pero por falta de tiempo no pude hacer hasta ahora.

Hace 4 meses decidi dar un golpe de tuerca a mi vida y dejar mi antiguo trabajo como comercial para dedicarme en exclusiva al poker.Es un cambio muy drastico,por lo que mi cerebro se puso en marcha para idear algo para que la transicion fuera lo menos traumatica posible.

1/3 de nuestra vida lo pasamos durmiendo(con lo cual,no nos enteramos) otro tercio lo pasamos en cubrir necesidades(comer,ducharnos,afeitarnos etc) y el ultimo tercio nos lo pasamos en el trabajo.Trabajar es una necesidad ahora,como estemos en nuestro trabajo repercutira en nuestra vida diaria.Por ejemplo,si tenemos un trabajo con mucha responsabilidad y on sabemos llevarla,nos provocara un extress que trasladaremos a la vida cotidiana...y eso era mi mayor preocupacion.

Si jugase en casa,me pasaria practicamente durante la semana 22 horas diarias en mi casa,solo saldria para ir al gym,la compra o algun recado que tuviera que hacer.El resto o bien estaria durmiendo,jugando o descansando por lo que a priori era el mayor inconveniente de mi nueva vida.

Tambien hay que tener en cuenta que las relaciones humanas hoy en dia son fundamentales y no es lo mismo estar solo en casa cagandote en la pantalla del ordenador que star con mas compañeros/amigos....y eso para mi es prioriatio.

LOS ORIGENES

De ahi salio la idea de montar una oficina como hicieron los mejores jugadores de cash españoles del momento.Por eso me decidi a poner un anuncio en educapoker para ver si habia gente en coruña dispuesta a llevar a cabo tal idea.

De ese anuncio salimos 4 personas: raske,degol,nayita y un servidor.Nos reunimos y pronto nos pusimos para sacar el proyecto adelante.

EL PROYECTO

La idea era buscar un piso que no saliera muy caro donde poder reunirnos para jugar,ver sesiones de los demas,analizar nuestras bases de datos etc lo que haria que nuestro juego mejorase notablemente.

Gracias a los contactos que tenia razske,conseguimos un buen acuerdo con cara de poker,por lo que jugando en esa sala,tendriamos el piso practicamente pagado,por lo que si aparte de jugar mas gente,nos ahorramos el alquiler,pues mejor que mejor

EL PISO

En principio la idea era buscar un chalet para poder disfrutar no solo mientras jugamos sino tambien en los ratos de ocio de los que dispusieramos,el problema es que todos los chalets se nos salian del presupuesto por lo que tuvimos que buscarnos un piso.

Al final encontramos uno que se adecuaba a nuestras necesidades ya que esta en la ciudad pero esta en una urbanizacion,con las siguientes ventajas que tienen este tipo de viviendas.Es un piso de 80-90m,tiene 2 habitaciones,2 baños 1 cocina y un salon a parte de un jardin amplio,piscina y pista de tenis,algo que se agradece en veranito.

De todas maneras el contrato del piso termina en agosto,por lo que espero que el año que viene tengamos el presupuesto necesario para poder irnos a un chalet....

EL FUTURO

El destino ha hecho que nuestro compañero razske tenga que abandonar el piso momentaneamente ya que su buen hacer,hizo que cara de poker se fijara en el teniendose que ir a trabajar con ellos a su sede de malta.

Por consiguiente quedamos degol,nayita y yo.La idea es que seamos el mayor numero de jugadores posibles,de echo ya tengo varios amigos que estan aprendiendo,esperando que varios de ellos entren en el piso lo antes posible.El primero de ellos entrara posiblemente en enero.

La idea que tenemos es ayudar a la gente que tenga ganas de aprender para mejorar su juego y asi pueda subir de nivel lo antes posible ya que cuanto mas rakeemos,mejor seran las instalaciones en las que podremos jugar todos,por lo que todo el mundo gana.

Mi oficina de trabajo es el piso desde este mes pero no todo el mundo tiene que venir todos los dias a jugar...de echo no hay un minimo que jugar.El que quiera jugar desde casa podra,y si algun dia quiere acercarse al piso para ver una sesion,revisar su base de datos,lo podra hacer sin ningun compromiso ninguno.

Actualmente las tres personas que quedamos en el piso jugamos nl 100,200 y 400 y estaremos a vuestra disposicion para coachearos sin problema ninguno,lo unico que pedimos es voluntad,ganas de aprender y ganas de pertenecer a una nueva comunidad en coruña.

Aquellas personas que esteis interesadas o querais mas informacion,podeis contactar conmigo en gallumbix@hotmail.com y os respondere gustosamente

Bueno este fin de semana me voy de crucero una semanita asi que no actualizare.a la vuelta subire una serie de videos grabados en nl 200.


un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario