On jueves, 20 de enero de 2011 5 comentarios

Bueno como bien dice el titulo este viernes vamos a quedar gente del piso de poker coruña y de educa,entre ellos destacan la presencia de alicia soporte y sedvory,los cuales se atreven a venir desde tierras valencianas,que ingenuos.

Todos estais invitados y los que querais venir confirmadme la asistencia.Quedaremos en la sidreria casa lelin en la calle olmos 16 bajo8paralela a la (calle real) a las 22 horas del viernes.preguntais a cuqlueir camarero por borja y ya esta,pero bueno los que vengais confirmadme antes.

Por otro lado en breves voy a subir una sesion en nl 1000 grabada con nayita88,asi que los que esteis interesados en saber donde la voy a colgar pasaros por mi pagina de facebook donde lo dire hoy por la tarde o mañana y asi de paso de que os pasais le dais a me gusta y me ayudais un poquito,xD

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Gallumbin-diario-de-un-jugador-de-poker-profesional/189764421049075

un saludo y suerte en las mesas

5 comentarios:

Kombo_11408 dijo...

Y luego me llaman a mi spamer jajajaja
Oye es de ofrecer cosas en la pagina que no se puede ver en el blog es de segundo de publicidad en... jajaja

Poker Coruña dijo...

si es que no hay forma de enseñarle a colocar enlaces tu... XD

NL100-NL1k dijo...

Y los ke no tenemos Facebook? :(:(

Calamar dijo...

quedada, pero para que?

gallumbin dijo...

para cenar y salir de copas despues

dvega,lo tendreis tambien hombre,pero os enterareis un pelin mas tarde,xd

Publicar un comentario