On lunes, 17 de enero de 2011 3 comentarios

Bueno como estamos en el siglo 21,no podemos quedarnos atras con las nuevas tecnologias asi que he añadido la opcion para que sigais tambien en facebook.lo unico que teneis que hacer es darle a me gusta y asi sereis fans.

Para seguirme en facebook lo podreis hacer a traves del link del blog o si entrais desde vuestro facebookle dais a busqueda de amigos,poneis en la barra gallumbin y ya os sale la pagina.

La diferencia con respecto al blog es que en el facebook hare entradas todos los dias,subire graficas,contare como fue la sesion y os contare alguna mano que otra,es decir sera como un pequeño diario donde ademas podremos mantener un contacto un poco mas directo.

Os iba a contar como me va el mes,pero bueno me lo reservare para la entrada de esta noche en el facebook.....asi que ya sabeis a haceros fans.

un saludo y suerte en las meass

3 comentarios:

Kombo_11408 dijo...

Oye me a gustado la idea de comentar todos los dias algo en facebook, te la copio, que pa eso te he enseñado a hacerte la pagina :-P

gallumbin dijo...

jajaja me parece bien,xd

Marisa dijo...

Hola Gambullin ¿te gustaria intecambiar enlaces con mi blog? http://www.jugarpokergratis.net

Mi mail es marialuisa524@gmail.com

Mucho exito!
besos :)

Publicar un comentario