On miércoles, 5 de enero de 2011 4 comentarios




Diceimbre fue el mes mas raro desde que juego a poker profesionalmente,sobre todo porque la mayoria de las manos las jugue en nl 50 y era un nivel en el que no jugaba desde hacia mucho tiempo y en el que tuve unos resultados mejores de los que esperaba ya que gane a unas 6bb/100 pero en el que estuve ganando a mas de 10bb/100 hasta las ultimas 5k manos en las que tuve un pequeño down.

Tambien fue el mes en el que menos manos jugue debido a que diciembre es temporada alta para hosteleria por lo que tuve que trabajr mas horas de las que queria en mi sidreria.

Las conclusiones que saco de de este mes es que nl 50 es un nivel donde se puede vivir profesionalmente en españa,siempre y cuando se gane a un buen ritmo,ya que en las mesas gane en nl 40 cerca de 1500€ + otros 1500€ de rakeback por lo que se saque unos 3000€,lo cual en españa es un sueldo mas que decente,eso si ganando a buen ritmo,lo cual no es muy dificil por lo que he visto este mes.

Tambien he corregido algunos fallos,el ams importante mi alto fold al raise cbet ya que lo tenia en un 66 y lo consegui bajar al 54.Esto hizo que este mes mejorara mucho mi winrate postflop.

En cuanto a nl 50 me quede sorprendido por el bajo nivel de los regulares(por lo menos en ipoker y boss media) ya que foldean de media mas del 80% en las ciegas,3betean poquisismo la mayoria y blufean bastante poco.

La verdad es que estoy tentado a seguir jugando la mayoria de las manos en nl 50 por la facilidad pero bueno si quiero seguir mejorando y subiendo de niveles eso seria un paso atras.

Lo que tenia pensado para este mes es empezar jugando nl 100 y cuando en una sesion pase de las 250€ en perdidas bajarme a nl 50.Con esto frenaria las perdidas enormes, tipicas de las sesiones en las que se alinean los planetas y pierdes todas las manos(mi record fueron 1200€ en una sola sesion) y tambien me servira para probar cosas nuevas en esos niveles.

Bueno como hoy es la noche de reyes y me estoy poniendo nervioso porque los escucho llegar me voy a ir despidiendo.Por fin estoy entrando en la rutina diaria donde puedo actualizar mas a menudo.La proxima actualizacion seran las graficas e impresiones del 2010.

un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes magos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fenomenales resultados, estoy seguro que podrás repetirlos en NL100

gallumbin dijo...

gracias compañero

Kombo_11408 dijo...

La gente se reía, pero yo ya lo decía, que vivía de NL50 ^^
Eres un crack ;-)

artixX9 dijo...

Enhorabuena crack ;). A seguir dándole duro.

Un saludO!

Publicar un comentario