On jueves, 7 de julio de 2011 2 comentarios

Como habreis notado,estuve unos cuantos dias sin actualizar nada y el motivo basicamente es que me fui unos 8 dias de vacaciones a ibiza,donde he intercalado fiesta,con tranquilidad ya que durante 2 dias alquilamso un miniyate con el que fuimos a formentera,jugamso con el tipico donuts,ir a calas etc por lo que me lo pase muy muy bien.

Ahora toca ir de vuelta a la realidad y la verdad no me apetecve nada pero el curro es el curro y es que el estar desconectado del poker 1 semana deja huella.

El mes pasado no fue nada mal y eso que en 3 dias tuve un down bastante grande pero bueno no me quejo auque podia ser mejor la verdad.Lo bueno es que ya termine ele studio que hice durante casi 300k manos de distintas formas de jugar y tengo las cosas mas claras de como me va mejor.

Este mes me parece curioso que las nsd y las sd quedaran igual en positivo y creo que eso es bueno ya que hay que buscar un equilibrio entra las 2 lineas,ya que gracias a eso la varianza se disminuira.

Por el tema de regulacion no pondre los datos del mes de ganancia en las mesas,rakeback etc,pero si seguire subiendo graficas ya que al subirlas en bb no debe de suponer ningun problema.

Bueno como dije antes tengo bastante pereza asi que em voy a despedir porque tengo que empezar a currar ya y no estar todo el rato de vacaciones jeje

un saludo y suerte en las mesas

2 comentarios:

Kombo11408 dijo...

Yo pensé lo mismo pero al final lo puse, ten en cuenta que yo puedo poner eso y no ser así realmente, como demuestran eso?

gallumbin dijo...

tienes razon,lo pondre entonces

Publicar un comentario