On viernes, 2 de septiembre de 2011 0 comentarios

Pues si, como bien dice el titulo me ha surgido un proyecto el cual parece bastante interesante y por el que basicamente he aparcado los coach ya que no tengo tiempo para todo.

Pokertablevideos es una pagina de videos de poker que tiene como objetivo ayudar a sus miembros a entender y mejorar su juego ya que una de las formas mas practicas y divertidas de aprender es viendo videos.

¿como funciona?pues hay dos maneras :

-abonando una cuota mensual de 30 dolares al mes(unos 20€): tendras acceso a todos los videos de todos los profesionales que pertenecen a pokertablevideos.

-Descargandote alguna de las salas afiliadas a pokertblevideos y generando puntos ptv

Se que muchas veces no gusta el tema de pagar pero cuando se paga es por algo,ya que por ejemplo desde hace unos meses estaba subiendo como mucho un video al mes,de esta manera por 20€ tendreis acceso como minimo a 6 videos mios al mes  de 1 hora de duracion de todos los tipos desde sesiones nl 100deep,sesion full ring nl 50,multistack,revision de base de datos etc voy a tocar casi todas las variantes,por no decir que tendreis tambien acceso a los videos del resto de  profesionales de la pagina.
Y de todas maneras para los que no querais pagar os podeis registrar en alguna de las salas...

Como promocion de mi nueva aventura a aquellas personas que os registreis en la pagina y mandeis un correo a info@pokertablevideos.com diciendo que venis de parte del blog de gallumbin,tendreis 10 dias de acceso gratuito al contenido de la web y si depositais en alguna de las salas afiliadas 30 dias...como digo yo,por probar no se pierde nada.....

os dejo el enlace de la pagina

http://www.pokertablevideos.com/


Espero que os guste un saludo y suerte en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario