On jueves, 25 de agosto de 2011 7 comentarios

El 22 de junio del 2010 es una fecha muy importante en mi vida ya que es el dia en el que decidi dejar mi trabajo como comercial,para dedicarme en exclusiva al poker como fuente de ingresos,os dejo aqui el enlace de las entradas en las que anunciaba dicha decision

http://gallumbin.blogspot.com/2010/07/nueva-etapajugador-profesional-de-poker.html

http://gallumbin.blogspot.com/2010/07/nueva-etapajugador-profesional-de-poker_22.html

Fue un decision bastante arriesgada ya que debido al cierre de un negocio tenia unos gastos fijos de 2000€ al mes(los cuales sigo teniendo) pero como de rakeback me quitaba sobre unos 3k€ todos los meses decidi arriesgarme.

Mirandolo friamente creo que fue demasiado arriesgado ya que los conocimientos que tenia en esa epoca sobre poker eran bastante escasos,era practicamente even en las mesas y una mala racha podria ser fatal,pero la motivacion que tenia era tan grande que aun sabiendo que de aquella no tenia ni puta idea lo volveria hacer,ahora no seria tan impaciente.

El principal motivo por el que no seria impaciente es que un año despues sigo jugando en nl 100,aunque las cosas han cambiado bastante ya que tengo el nivel mas que batido,ahora el echo de tener unos gastos mensuales tan grandes a impedido que mi banca creciera,ya que cuando tenias un buen mes,te surgia que tenia que pagar el seguro del coche,luego tienes un mal mes y tienes que pagar x,luego las vacaciones etc,asi que no habia manera de subir,lo cual viendo los conocimientos que tenia,casi lo agradezco.

En todo este año,solo tuve un momento malo y fue cuando estaba a punto de subir a nl 200 y tuve que retirar todo el bank menos 1,5€ para pagar una poliza de prestamo que me terminaba y que no me acordaba de ella,por lo que pase de jugar 200 a tener que bajar a 50.No se si me afecto o simplemente tuve una mala racha pero ahi estuve muy muy cerca de bustear quedandome solo 400€ en la cuenta,por suerte eso quedo en un susto y sali adelante sin mayor problema.

El echo de estar en una oficina con mas jugadores de poker hizo que poco a poco fuera mejorando como jugador y cuando pude volver  a nl 100 fue todo ascendente no bajando de las 3bb/100 de ev.Lo ma simportante no es el resultado para mi,sino que me encuentro bastante comodo y aunque ya tengo banca para nl 200 de momento no tengo pensado subir,no vaya ser que em pase como la otra vez y me surja un imprevisto grande,por lo que de momento no me quiero dar hostias con gente de 200,ya que no olvidemos que ganando a 3bb/100(estoy ganando a 4) a final de mes ya son 3k€ mas otros 3k€ de rakeback es una buena suma que digamos es cais fija todos los meses porque tengo el nivel batido,mientras que de la otra manera no se como va a ser,pero teniendo la regulacion a la vuelta de la esquina no quiero jugarmela,prefiero ahorrar todo lo que pueda

¿cuando subire a nl 200?Pues cuando gane a 6 bb de ev durante 100k manos,ya que no tengo prisa y he aprendido la leccion,como dirian nuestros abuelos "mas vale prevenir que curar".Si eres bueno y estudias al final los resultados llegaran,todos los dias veo en los foros gente que no lleva ni 50k manos en un nivel y ay quiere subir al siguiente(lo cual me pasaba a mi) pero eso lo unico que hace es frenar su carrera ya que la mayoria de ellos se daran el palo(ya que la gente en ese nivel superior esta mucho mas preparada que el) y lo que parecia un ascenso rapido,se frenara,afectando ya no solo a la banca sino al rendimeinto ya que el toque psicologico es muy importante,pero bueno sobre esto me centrare en otro articulo.

Para terminar os dejo la grafica de este  año (no se donde coño tengo las del año manos del año pasado)donde se ve que empece como el culo y a partir de ahi la progresion ha sido ascendente sobre todo los ultimos 3 meses

Siempre nos quejamos de que el ev nos debe pero si os fiajais en medio millon de manos se ha equilibrado la cosa y ni le debo ni me deb asi que no tenemos que ser impacientes ya que antes o despues nos lo devolvera y sino vereis cuando lleve el millon de manos que pasa....

Un saludo y suerte en las mesas

7 comentarios:

Niclos dijo...

Enhorabuena tío, te lo mereces por el riesgo, el esfuerzo y porque eres buena persona ;)

Rage dijo...

Enhorabuena por todo Gallumbin. Suerte en el ascenso a 200!

dlopez dijo...

Gallumbin en nl200 tu winrate sera ligeramente superior debido a que el %rake sera algo menor, hazte unas manos y me comentas ;)

Kombo11408 dijo...

Enhorabuena crack, me alegro mucho de veras.
A ver si para después de la educafiesta empezamos con el coach vale? ;-)

gallumbin dijo...

Dlopez: eso sera cierto pero de media los rivales seran mejores y habra la mitad de fishes...pero bueno todo es cuestion de probar como bien dices...

kombo: no me hables de fiesta,xd

EMail dijo...

Hombre yo te recomendaría que subieras a nl200, sobretodo si tienes pensado residir fuera de españa para jugar al poker, tu nivel ahora es bastante solido, y jugar con mejores jugadores te hará mejorar, ademas pagar mucho menos rake se notara bastante.
Lo peor de alguien que se dedica al poker es la falta de ambición, si desde el principio pensabas en pagar facturas, es un milagro que no te hayas arruinado. Cuando subes y te pones en serio, estudias tus rivales, es cuando ves que mas arriba + ganas, y te tiras de los pelos por no haber subido antes.

Ante todo suerte y dale caña.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Te sigo desde hace un tiempo y sé que te ha costado llegar hasta donde estás ahora.

Espero algún día llegar a tu nivel y poder
dedicarme en exclusiva a esto. Un día me habías dado tu teléfono por el tema del piso...asique (ya que soy de coruña) un día de estos te voy a pedir que me des unos consejillos :P

Publicar un comentario