On miércoles, 14 de marzo de 2012 3 comentarios

Ante todo perdonad que tardara tanto tiempo en actualizar pero me he ido 9 dias a la riviera maya de vacaciones con la novia por lo que he estado desconectado.

Es importante que antes de iros de vacaciones no lo comuniqueis en foros ni en blogs ya que eso le da un margen de maniobra a los hakers para poder entrar en vuestras cuentas sin que os deis cuenta, asi que si os vais no lo comuniqueis a los 4 vientos.

Bueno vamos al lio




Como veis el mes fue un autentico desastre y todo por meterme en berengenales que no me llaman.Como los dos meses anteriores fueron muy buenos pense que seria buena idea jugar con la estrategia deep stack ya que pense que tendria edge sobre la media del nivel por lo que si jugaria con mas ciegas ganaria mas dinero....meccccccc.....ERROR

Tambien tengo que decir que jugando con menos de 40bb en las mesas shallow tambien me dieron para el pelo. Lo que mas me preocupaba no es ganar a 1bb/100 de ev sino el que me estaban robando muchisimo, cosa que hasta ahora no me habia pasado ya que como sabeis mis nsdw siempre quedan even asi que o bien cambie mi forma de jugar o algo raro pasaba....

Mirando la base de datos lo primero que mire, fue ver como quede jugando con mas de 65 bb

Como veis aqui la sangria fue brutal, tanto en lo que me robaban como en las wininngs y si bien no son muchas manos me sirvio para ver que las cosas no las estaba haciendo bien,de echo la tonteria de jugar deep aunque no haya fishes fue lo que me costo el mes.

Luego mire la grafica jugando con menos de 40bb

Esto si me sorprendio bastante ya que normalmente jugando shortstack(entraba con 20bb en las mesas shallow) solia ganar bien asi que entiendo que lo de este mes es varianza, pero tambien me extraña que las nsdw esten por los suelos pq si en algun tamaño de stack la snsdw estaban en positivo,era este...

Luego mirando la franja que suelo jugar normalmente mss es la de 40-65bb me quede muchisimo mas tranquilo

Aqui la cosa ya cambio y fue cuando tranquilice ya que en la mayor muestra de manos y la franja que mas suelo jugar en una muestra de 56k manos gane a 4bb ev y las nswd estaban donde siempre por lo que ahi comprendi que no es que cambiara mi forma de jugar sino que el jugar con stacks que no domino bien me cuesta dinero por eso este mes decidi jugar solo la franja de 40-65bb, si hay un fish me quedo con mas ciegas pero como no lo haya o la mesa sea complicada me piro.En las mesas shallow decidi entrar con 40bb en vez de con 20 pq la verdad me siento mucho mas comodo y la verdad que las cosas este mes han vuelto a su cauce por lo que estoy bastante contento y espero a ver acertado con la decision tomada aunque la verdad algun dia me gustaria saber jugar bien con 100bb pq si lo dominas tu win rate sera mayor....

Bueno no me enrollo mas

-manos: 76359
-tiempo: 121 h
-0.92 bb/100 ev
-1.85 bb/100 real

Un saludo y suerte en las mesas

3 comentarios:

Fernando dijo...

Hola gallumbin.

Viendo tus graficas, se asimilan bastante a las mias (juego NL50, eso sí). La diferencia es que a mi me va mucho mejor entrando directamente en las shallow. Robar es bastante difícil si usas el table scan turbo y básicamente juegas si en la mesa hay 1 o más fishes.

Algunas cosas que tienes que intentar mirar (igual ya lo estás haciendo):
-- éxito del 3bet pequeño (recomendado para jugadores que abran mucho y foldeen también mucho)
-- éxito del delayed con manos no premiums. Creo que muchos jugadores lo juegan mal (entre los que me incluyo); mira a ver si tu eres uno
de ellos.
-- 3bet a OR de EP y MP. Muchos jugadores se quedan muy cortos
-- defensa en BB. No deberías foldear más de un 60-65% al robo
-- completar SB. Es rentable hacerlo con manos un poco más marginales si hay un fish con un stack medio o alto.

Respecto a lo de jugar con mucho stack (65bb+) a mi me pasa lo mismo y creo que me roban y me outplayean a lo bestia. No jugamos bien con tanto stack contra regulares que juegan deep.

Si quieres miramos estas cosas un día por el skype.

Saludos

punki_nav

gallumbin dijo...

gracias por los consejos punki,la verdad es que son consejos interesantes y a ver si me miro el delayed y los 3b a ep. aver si coniciidmos y lo miramos un dia

Leolo dijo...

esa overconfidence gallumbin...a mi tambien me dio hace tiempo un subidon parecido y pense que podia jugar 6 HU a la vez...y no fue asi xD de todas formas felicidades por tus resultados 40-60bb realmente tremendos.

por cierto acabo de retomar mi blog y me encantaria intercambiar enlaces con el tuyo. el mio es http://www.leolo-wtfish.blogspot.com/ el tuyo esta agregado ya^^

un saludo!

Publicar un comentario