On domingo, 2 de mayo de 2010 2 comentarios


Bueno,la verdad es que estoy bastante contento en general.Las ganancias en las mesas no fueron demasiado grandes,pero estoy contento porque mi juego mejora mes a mes.
En nl 50 he ganado a 2.4 bb este mes por lo que teniendo bank y viendome comodo jugando he decidido subir a nl 100.

En cuanto al reto que me habia propuesto lo he conseguido ya que termine con un 3 bet general del 16% y un squeeze del 14.9, y eso hizo que subieran las nsdw como se puede ver en la grafica.

En total este mes gane 396 euros en las mesas,750 euros de rakeback,y 320 euros de la carrera de rake lo que hace un total de 1496 euros.Realmente no es mucho dinero para un jugador de poker pero si lo miramos friamente es mas dinero que el sueldo de un trabajador medio español,con la diferencia de que yo lo gane jugando 2 horas al dia es decir 14 horas a la semana con lo que la diferencia es aun muchisimo mayor y eso hace que me motive mas aun.

Para que mi novia no se queje de que juego mucho,todos los meses quito el rakeback y lo ingreso en la cuenta para que vea que el dinero existe,que es dinero real y asi puedo jugar sin que me proteste mucho.

Mi primera impresion de nl 100 es bastante buena ya que no veo mucho nivel y en las 1 manos en este nivel,voy ganando bastante dinero.
lo que me preocupa es que estoy ganando por el showdon mientras que las nsdw estan en negativo por lo que tengo que revisar el juego para ver que esta pasando.

un saludo y suerte en las mesas

2 comentarios:

Raúl González 'J0nH-Do3' dijo...

¿Deduzco que estás jugando DS? Lo digo por tu comentario final...

Aquí un nuevo seguidor :D

Raúl González 'J0nH-Do3' dijo...

Esta gráfica es bastante tremenda, sobre todo en su etapa final, imagino que es el cambio de nivel... Podrías ponerte las gráficas de NL100 y las stats, para ver un poco mejor lo que comentas :D

(Parece mentira que siendo edukitos no hablemos por los blogs :D )

Publicar un comentario