On viernes, 3 de septiembre de 2010 1 comentarios

Bueno por fin a terminado este mes y aunque los resultados son mejores que el mes pasado en las mesas no estoy contento del todo.

En primer lugar he jugado pocas manos,solo 73000 pero bueno teniendo en cuenta que me fui una semana a ibiza en la que no jugue nada,pues mas no podia hacer,aun asi me sabe a poco.

En cuanto al juego en las mesas no estoy nada contento ya que me estoy dando cuenta de que tengo bastantes leaks en mi juego,y claro como era verano solo jugaba en vez de dedicarle mas tiempo al estudio.creo que este mes me ira mejor ya que este mes estoy revisando mi base de datos a la vez que todos los dias le dedico un parde horas al dia al estudio .He tardad bastante tiempo en darme cuenta de que sin estudio no vas a ninguna lado,pensaba que jugando jugando jugando pues me daria cuenta de errores y los corregiria poco a poco,pero no,por mucho que cueste o por mucho tiempo que pierdas, es super necesario para pulir errores.

Estos dias me hice unas tablas de los valores que tengo que mejorar respeto al mes anterior,no se si seran buenas o no pero creo que si,pero bueno lo comprobare a final de mes....

Uno de los mayores errores que estoy cometiendo es 3betear de mas...si parece una tonteria tengo un 3 bet general del 14 y si bien no es un numero excesivo creo que en nl 100 es ev -,por lo menso debo escojer bien a lso rivales para 3betear ya que ene ste nivel los jugadores son en general bastante tights y claro a mi me enseñan a ser super agresivo pq funciona en niveles altos,pero claro nl 100 no es nl 400 donde el perfil de jugador es totalmente distinto,pero por lo menos me he dado cuenta a tiempo y tengo bastantes ganas de comprobar si realmente mi exceso de 3bets me hace o no perder dinero.En las ciegas tengo un 3bet medio del 22,lo cual para esta zona si me parece un numero correcto,pero como decia antes tengo que fijarme a los rivales a los que se lo hago.

Una de las cosas mas importantes es el adaptarse a tus rivales y dado que mi winrate no es muy grande,tendre que hacerlo muy a fondo.pero bueno no todo es malo ya que por lo menos las nsdw siguen hacia arriba por lo que robar,robo aunque sea un poquito....

Resultado mensual:

-rakeback mas promos=2385 €

-ganado en las mesas=802€

-Promo especial de poker heaven: portatil sony vaio

-total: 3187 € + portatil

llevo dos meses ganando una media de 3000€ mensuales por lo que espero no bajar de esta media,sobre todo si mejoro mis leaks.

un saludo

p.d: el lunes subo el video de ua sesion que jugue en nl 50 deep

1 comentarios:

MegTuning dijo...

Enhorabuena tio, me alegro un monton que te vaya genial... ;)

Publicar un comentario