On miércoles, 8 de septiembre de 2010 8 comentarios

bueno he reeditado la entrada ya que el anterior video ocupaba 1.1gb y este ocuapa menos de 300mb
hacia timepo que tenia esta entrada pendiente pero por fin la puedo subir.Es una sesion deepstack de nl 50,no es la modalidad que juego por lo que cometo abastantes errores pero bueno hay que probar de todo jejeje.

La verdad que aun no la he visto asi que no se si esta bien o no,pero bueno para esos estais vosotros,ais que si teneis alguna duda de algun moviemiento o quereis echarme una mano para ver el error decidme el minuto y la jugada y le echamos un vistazo.

Es mi primera sesion grabada con microfono por lo que no me encuentro comodo y eso se nota a la hora de narrarlo ya que es una narracion muy seca pero bueno espero que ese aspecto lo mejore para sucesivas grabaciones.

Tambien los proximos videos seran mas cortos por dos motivos,uno es que no se hagan pesados y en segundo lugar para que no ocupen tanto ya que este video ocupa 1 gb asi que para descargarlo es mejor que lo hagais de noche para tenerlo listo al dia siguiente por la mañana.

El proximo video aun no se de que lo grabare as que si quereis alguno en especial decidmelo que ami me da =.

Bueno no me enrollo mas,os dejo aqui el enlace nuevo:
http://www.megaupload.com/?d=7V2UJ4H0


un saludo y disfrutad el video

p.d:cuando la final de la sesion veo los resultados del holdem manager estan mal ya que pense que solo me aparecian datos de esa sesion pero em aparecian tb de una sesion de nl 100 que habia jugado antes

8 comentarios:

Unknown dijo...

archivo temporalemnte desactivado

saludos

gallumbin dijo...

a mi me va,prueba ahora y me dices pero deberia de irte

nimzo dijo...

Me ha encantado, a ver si haces alguno con la multistack, estare esperando.
saludos

Zholltar dijo...

Magnífico el vídeo gallumbin!

Por cierto, gracias por la mención al blog jeje. La verdad es que yo, sin el sistema de "colorear rivales" me perdería en mis mesas :P

Salu2!

gallumbin dijo...

gracias,la verdad que no sabia yo ese sistema hasta que lo vi y la verdad que ayuda un monton,xd

kieneht dijo...

Hola. Interesante el video y el "nivelazo" de la sala...xD

Lo único comentarte que con los delayed jugando con 100bb dices de pushear la cbet, eso sería una overbet enorme, no se si te confundes al decirlo y solo resubes la cbet o realmente haces all in.

Estoy impaciente de ver una sesión multistack ya que yo estoy empezando con esta estrategia.

gallumbin dijo...

hola kieneht,pushear seria una overbet como bien dices queria decir resubir la cbet,dije pushear pq yo juego normalmente multistack y on deep ejje,pero estando comited en la mayoria de los casos que l villano nos haga all in ante nuestra subida ya que nos saldria muy caro meter tanto dinero en el bote para foldear...
ya grabe la sesion de nl 100 multistack y no creo que tarde en subirla.
un saludo

Zinocks dijo...

Buenas, me encantó el vídeo de NL100. Si vas a hacer otro podrías hacerlo de NL50sh multistack o estrategia con 30 ciegas...
Te agrego a mi blog,
Un saludo!

Publicar un comentario