On lunes, 20 de septiembre de 2010 6 comentarios

Bueno la verdad que este mes estoy bastante contento en como van las cosas en las mesas.Esta claro que estoy en un upswing bastate grande pero bueno como siempre que vamos mal es porque nos afecta la varianza,hoy puedo dcir que afecta pero en el lado positivo lo que va a hacer que este sea mi mejor mes en las mesas desde que juego profesionalmente,si no se tuerce(lo cual puede pasar).

Tambien en cuanto a numero de manos este es el mes que tengo un mayor ritmo,debido a que se esta acabando el verano y siendo sinceros,el no ir a la playa o a la piscina lo aprovecho en jugar mas horas.

Tambien en educapoker llegue al primer premio que dan en el camino al vip(es el nivel mas alto de esta escuela) que es una revision de una sesion.¿En que consiste?pues grabe una sesion en video de una 1/2 hora y uno de los profesores de la escuela la va comentando corrigiendome mis fallos y la verdad es que tenia bastantes.La verdad es que parte de que este mes sea tan bueno fue el ver esta sesion ya que encontre varios errores,el mas grave aunque parezca ua tonteria es que me pasaba de agresivo 3beteando en situaciones en las que no tenia que acerlo,lo cual suponia una perdida de dinero....

tambien ya tenemos el piso de poker coruña ( http://pokercoruna.blogspot.com/ ) mas o menos habilitado y nos echamos unas manillas degol,nayita y yo.Creo que este piso tambien me ayudara mogollon para poder escalar de niveles ya que el apoyo en vivo de gente que juega en niveles superiores al tuyo ayuda muchisimo a avanzar pero bueno sobre esto escribire otra entrada en los proximos dias...

Bueno los siguientes videos que grabare seran de nl 25 y de nl 10 ya que son dos niveles en los que no grabe ninguna sesion y quiero que los contenidos de este blog sean para todo tipo de jugadores de todos los niveles.

El proximo que grabare sera de nl 25,me da = la modalidad (short,multistack o deepstack) asi que si quereis alguna en concreto no teneis mas que decirmelo.

Bueno no me enrollo mas os dejo aqui el enlace de la sesion nl 100 multi

http://www.megaupload.com/?d=64XAMFM9

un saludo

6 comentarios:

Víctor González Ruiz dijo...

¡Muy buen video!
He aprendido mucho y espero que grabes muchos más.
A ver si un día me animo y vuelvo a grabar ;)

Salu2 de un edukito luchando en NL50.

Lupenta.

gallumbin dijo...

gracias commpañero,me alegro que te haya ayudado

Unknown dijo...

buenas
te e enlazado a mi blog
si quieres enlazarme ya lo sabes..
saludos

Wizard_86 dijo...

Cuando esté en casa le echaré un vistazo.

Saludos y gracias por compartirlo con todos crack.

MCGRADY dijo...

ERES GALLEGO GALLUMBIN?? NO SABIA, YO SOY DE SANTIAGO. UN DIA ME ACERCO POR CORUÑA XDDD

OSCAR.

Unknown dijo...

Me gusta mucho como piensas. Planificas la mano antes de jugarla y sabes lo que vas a hacer en cada calle. Y enhorabuena por tus videos que son tan didacticos y diversos.

Publicar un comentario