On martes, 12 de abril de 2011 3 comentarios

Bueno vamos a analizar la mano...

La opcion d la descarto por completo ya que lo unico que vamos a conseguir con esto es tirar todos sus faroles y solo nos pagaran las manos que nos ganan.Es un board seco por lo que no tenemos que protegernos de nada
La opcion C la podria utlizar contra un jugador agresivo pero no contra un jugador tan tight y con un rango muy cerrado en la que los unicas manos que pueden tener un draw de corlo en su rango son algun ATs o KQs con la que con su draw y overcares tenemos casi un flip.

Entre las otras dos opciones tenia mis dudas pero yo me decanto por el fold ya que pienso que tiene un rango muy cerrado y creo que al tener un rango tan cerrado va a tener pocos faroles por lo que si pago la resubida tendria que pagar hasta el river y creo en este caso que hay muchisimas mas manos que me ganan que faroles por lo que prefiero no meterme en muchos lios.Si yo tuviera Aj o KJ escojeria seguramente la opcion B pero con QJ prefiero foldear.

Como tenia mis dudas la postee en educa y esta fue la respuesta de mestre

"
En este momento tan sólo tienes equity contra manos muy débiles, que no entran en su rango preflop ni en el flop, y contra proyectos que van a tener siempre dos overcards.
Es probable que en su rango haya manos como AJ, AA o similares. Dudoq ue haya muchos 6s, y desde luego hay manos como KQs y AQs.
Lo malo es que tu equity contra QQ,KK y AA es bajísimo puesto que ni la Q te sirve contra estas manos. Contra AJ, tampoco es que vayas mucho mejor, y dudo que una J peor (JTs) te suba en el flop. Tu equity contra su rango es muy pobre, la subida es 3x y no tienes posición. Creo que tienes que abandona"

  • Pre-Flop ($0.75, 5 players) Hero is CO villano esta en bu
  • sQ dJ
1 fold, Hero raises to $1.25, Sh4teredDreamz calls $1.25, 2 folds
  • Flop ($3.25, 2 players)
  • h6 hJ s6
Hero bets $1.62, Sh4teredDreamz raises to $5, hero fold


un saludo y suerte en las mesas

3 comentarios:

Kombo_11408 dijo...

Otra camiseta me debes en... jajaja

Morkar dijo...

Que he ganado?

Víctor González Ruiz dijo...

¡Acerté! ¡Bien! ;)

Publicar un comentario